Radio/fullwidth/#780000

Canciller alemana resalta competitividad turística de RD

La canciller  alemana, Angela Merkel, destacó la gran ventaja competitiva que presenta la República Dominicana como destino turístico y el gran trabajo que se realiza en el sector para ampliar la llegada de visitantes de esa nación.
Merkel, exaltó la gestión del presidente Medina por el crecimiento económico del país, así como las políticas en el sector turístico ejecutadas por Francisco Javier García, a través del Ministerio de Turismo.
La diplomática, ofreció estas declaraciones en el marco de la vigésima Cumbre de Turismo BTW Federación de la Industria de Turismo Alemana, en la que estuvo presente la República Dominicana  a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, del Ministerio de Turismo (MITUR).
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Berlín, donde la canciller en su discurso, frente a más de 500 asistentes a la cumbre, destacó la importancia del turismo sostenible.
De su parte la directora para Europa y la OPT de Alemania, Petra Cruz, manifestó que la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 2017 como “Año Internacional del Turismo Sostenible”, resaltando también las iniciativas logradas en este sentido por parte de  este organismo representativo del Mitur.
“Desde hace 7 años la OPT de Alemania ha desarrollado la exitosa y premiada campaña sostenible a través de las redes sociales, “El Susurrador de Ballenas”, cuya finalidad es proteger a las ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná”, expresó Cruz.
La funcionaria declaró que las cifras de los últimos 12 meses muestran que la República Dominicana se ha convertido en el principal destino de larga distancia en el mercado alemán.
Dijo que existe un crecimiento económico de enero a agosto de 7,4 %, donde la isla del Caribe se posiciona en el lugar número uno de Latino-América.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com