Radio/fullwidth/#780000

Consulado Tailandia con libro de condolencia

El Consulado General del Reino de Tailandia en la República Dominicana informa a la ciudadanía del deceso del Rey  Bhumibol Adulyadej.  El deceso del monarca más longevo del mundo se produjo el 13 de Octubre en un hospital de la capital del país, Bangkok.  Tenía 88 años de edad al momento de su deceso, gobernando su país por 70 años.  Su cuerpo será velado en el Palacio Real.

Considerado una figura semi-divina en su país, el monarca fue un ente estabilizador en un país con 67 millones de habitantes.  La nación ha declarado un periodo de duelo para la población de 12 meses.  El próximo Rey de Tailandia será su único hijo varón,  el Príncipe Maha Vajiralongkorn.  Aun no ha sido fijada la fecha para su coronación.


Nacido en Cambridge, Massachussets, Bhumibol ascendió al trono en 1946, después de la repentina muerte de su hermano, Ananda Mahidol.  Considerado un monarca moderno y pragmático, fue responsable de la modernización de Tailandia, siendo hoy este país asiático una potencia económica y turística.

El consulado en el país ha dispuesto de un libro de condolencias para los que quieran acercarse y expresar su solidaridad. Está a la disposición del público a partir de hoy lunes 17 Octubre hasta el miércoles 19 del mes en curso.  En la Calle El Recodo no. 7, Bella Vista,  Santo Domingo, teléfonos (809)535-9585.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com