Radio/fullwidth/#780000

CTN realizó la primera edición de la Feria Boutique de Hoteles

La Caribbean Travelling Network (CTN), realizó la primera edición de la Feria Boutique de Hoteles para Parejas, con una exclusiva selección de los mejores establecimientos de esa categoría del país y el exterior.
El evento fue desarrollado en el atrio central de la moderna y acogedora plaza  “Blue Mall” de Santo Domingo, y ofreció a sus asistentes atractivas ofertas entre  las que destacan,  descuentos de paquetes vacacionales, servicios, rifas de pasajes aéreos y otras facilidades concedidas por los   expositores de la citada exhibición.
Con el lema “Felicidad es viajar a cualquier parte del mundo con la persona que amas el día que quieras”,  el presidente de CTN, Miguel Calzada León, destacó las atractivas ventajas ofrecidas durante los tres días de la referida muestra.
Manifestó su gran satisfacción porque la  idea, que  surgió como consenso entre hoteleros y otros  empresarios,  se consolidó ofreciendo  a las parejas  nuevas opciones  para vacacionar entre  al menos  27 iniciativas de exclusivos hoteles de ese tipo  que tiene República Dominicana.
Igualmente, Calzada León,  subrayó que la primera Feria Boutique de Hoteles Para Parejas, surge por la necesidad de brindar una actividad donde novios y esposos   pudieran conocer las atractivas propuestas  de que disponen los hoteles que poseen ofertas de acuerdo a los requerimientos de sus clientes.
 Los Lugares de hospedaje y diversión participantes fueron  el  Connoisseur Collection By Karisma, Chic By Royalton, Al Sol Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y The Level at Meliá Caribe Tropical,  Viva Wyndham V Heavens y Viva Wyndham, V Samaná, Breathless Punta Cana, Secrets Royal Beach y Secrets Punta Cana, y otros más.
Asimismo, el nombrado evento  contó con el apoyo oficial del Ministerio de Turismo,  la Agencia de Viajes Alkasa, aerolínea Jet Blue, AZUL ,  American Express, Banco del Progreso, Blue Mall, Listín Diario, AZUL, Jet Blue, Max Corredores de Seguros, Grupo PVF, Artis Agencia de Imagen, Alvarez y Sánchez, Viña Tarapacá, Puro Turismo. CLAMP y AP Design, entre otros.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com