Radio/fullwidth/#780000

Cupones DR: El libro con los mejores descuentos del país

Sarah Despradel y Reading Pantaleon
En las instalaciones del restaurante Hooters de Acrópolis Center, se realizó el lanzamiento oficial de Cupones DR, de la mano de Medios RD 360, un libro de cupones que posee las mejores ofertas de los principales establecimientos del país, siendo el medio perfecto para mantener y desarrollar un mercado de clientes potenciales.

Cupones DRcabe fácilmente en un bolsillo, además de pensar en él en cuanto al ahorro, permitiendo que el uso por parte de cada consumidor sea simple y a la vez ofrece por edición más de 100 mil pesos en descuentos. También, beneficiadirectamente tanto al negocio como al consumidor, ya que el anunciante tendrá la oportunidad de incrementar considerablemente la cantidad de clientes y por ende sus ventas, incentivando al consumidor a vivir nuevas experiencias, adquirir productos y servicios de alta calidad con precios muy atractivos.

Entre las experiencias más demandas por los usuarios, podemos encontrar desde comidas en restaurantes seleccionados, hasta estadías en hoteles, salones de belleza, spas, actividades de aventuras y gimnasios, entre otras.Cupones DR cuenta con una página web, www.boletasycupones.com, y sus redes sociales, @cuponesdr.


Medios RD360 posee una exitosa línea de revistas y suplementos, liderados por Huáscar Valdez, tales como, la revista Gestión & Competitividad, Flow Magazine, Mi Ferretería y Mi Colmado; contando con más de 17 años de circulación ininterrumpida en el mercado dominicano.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com