Radio/fullwidth/#780000

Destaca profesionalismo exhibido por MITUR e interés por Samaná

El presidente de Lift Air Group, Ryan Polanco valoró el profesionalismo y la capacidad exhibida por el Ministerio de Turismo (MITUR) y la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Argentina y el interés por Samaná durante la Feria Internacional de Turismo 2016 (FIT), celebrada recientemente en Buenos Aires.

Polanco dijo que contrario a otras ferias a la que ha acudido, donde Punta Cana es el protagonista, los participantes en FIT 2016 mostraron mucho interés en todos los polos turísticos de la República Dominicana, sobre todo en Samaná y en la Costa Norte.

Manifestó que el turismo boutique en áreas de Las Terrenas y Samaná generó mucho interés entre quienes asistieron a FIT 2016, que en su 21 edición cerró con más de 94 mil visitantes.

“Esto le brinda grandes oportunidades a las aerolíneas para incluir vuelos al aeropuerto de Samaná”, aseguró el presidente Lift Air Group, empresa de servicios aerocomerciales.

Dijo que “en nuestra reciente visita a FIT 2016 en Buenos Aires, Argentina, pudimos apreciar el interés mostrado por agencias de viajes y tour operadores del Cono Sur en la calidez caribeña de la República Dominicana”.

Indicó que los representantes de MITUR y la OPT Argentina estuvieron muy atentos y dispuestos a responder las interrogantes de los participantes sobre los atractivos de los diversos destinos turísticos del país.

Exhortó a Aerodom y a los hoteleros de la región Norte a aprovechar y desarrollar aún más esa zona turística, haciendo hincapié en la promoción en el mercado Suramericano, que el período enero-agosto de este año aportó 470,338 turistas al país.

El presidente Lift Air Group formó parte del grupo de empresas que estuvieron presentes en FIT 2016, que este año se centró en la innovación, la accesibilidad y los negocios, poniendo a disposición de sus visitantes propuestas y alternativas renovadas.

En la feria participaron más de 31,000 profesionales y 63.000 visitantes generales, provenientes de 36 países y las 24 provincias argentinas.

Acerca de Lift Air Group

Fundada en el 2010, Lift Air Group es una empresa de servicios aerocomerciales comprometidos con el desarrollo de la aviación civil de la región, con mayor capacidad de expansión para El Caribe. Su portafolio de servicios incluye: Supervisión operativa de vuelos, Manejo de servicios de carga y pasajeros, Comercialización y ventas de carga y pasajeros, Asesoría Legal y Gestión de Permisos, Manejo de reclamaciones y Servicios de Seguridad Aeroportuaria.

En la actualidad tienen la representación de importantes firmas en la República Dominicana y Puerto Rico.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com