Radio/fullwidth/#780000

Pawa inaugura la ruta Santo Domingo – San Juan

En un acto donde estuvieron presentes autoridades públicas y privadas de Puerto Rico y República Dominicana, la aerolínea Pawa Dominicana dio apertura a su ruta Santo Domingo – San Juan.


De acuerdo a Luis Ramírez, presidente del Consejo administrativo de la compañía, con este nuevo mercado se consolida su compromiso de proveer a sus clientes una mayor conectividad con todos los países del Caribe y mayores posibilidades de conexión con el resto del continente.

“Conocemos los fuertes lazos de hermandad caribeña que unen a Puerto Rico con República Dominicana, por lo que nos enorgullece ser una nueva alternativa para aumentar la conexión no solo entre estos destinos, sino entre las distintas islas del Caribe”, sostuvo.


Aclaró que Pawa ofrece una experiencia diferente al viajero de Puerto Rico y el Caribe “porque conocemos sus gustos y su cultura”. Sobre el servicio Ramírez destacó que “desde el inicio de nuestras operaciones, se ha caracterizado por proveer la más amplia variedad de canales de ventas de boletos, la mejor atención a pasajeros y la típica calidez dominicana a bordo, así como un índice de puntualidad que en promedio ha superado el 93 %”.


Los itinerarios de Pawa permiten conexiones rápidas a destinos como Curaçao, San Martín, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba y La Habana.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com