Radio/fullwidth/#780000

RD reciben el nuevo Boeing 787 de Air Europa desde España

Con la presencia del presidente Danilo Medina, Air Europa introdujo en República Dominicana el nuevo Boeing 787 Dreamliner, con 296 asientos, que reduce en una hora el tiempo de vuelo y ahorra 20% en consumo de combustibles.

Pasada las 5 de la tarde la aeronave llegó al Aeropuerto Internacional Las Américas procedente de Madrid, España, con 207 pasajeros, entre estos Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y del Grupo Globalia.

Este encabezó  el acto de recibimiento junto  al ministro del Turismo, Francisco Javier García y en canciller de la República Miguel Vargas.

De acuerdo a Hidalgo el Boeing 707 cuyo costo supera los US$200 millones, es el tercero que Air Europa recibe, de 22 que incorporará a su flota paulatinamente hasta el año 2022.

El boeing tiene capacidad para 296 pasajeros, de estos 22 en primera clase. Está diseñado para vuelos de larga distancia.

Hidalgo agradeció el apoyo que como empresario inversionista le han dado los dominicanos. Además de los vuelos regulares con la flota 787, desde España, se programaron para las festividades navideñas, operaciones triangulares entre Madrid-Santo Domingo y Nueva York, con esa aeronave.


Asimismo anunció que a partir de junio se realizarán vuelos directos desde el país a Nueva York, Estados Unidos.

Mientras que por su parte el ll ministro de Turismo, Francisco Javier García dijo que la entrada del Boeing 787 fortalecerá aún más el flujo de turistas.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com