Radio/fullwidth/#780000

Summit Trampoline Park llega a Rep Dom

 Summit Trampoline Park ha anunciado sus planes de hacer apertura de su primer parque en República Dominicana. El nuevo parque estará localizado en el centro comercial Sambil en Santo Domingo y abrirá este Noviembre del 2016.

El parque tendrá una medida de 2962 m2 (31,882 p2), y contará con más de 200 trampolines interconectados. Este parque bajo techo incluirá una variedad específica de actividades como: múltiples canchas de "Dodge ball" mejor conocido como "quemado", una cancha principal enorme de trampolines, carriles de baloncesto para dunqueo, una cancha para niños, pistas de caídas de gimnasia, piscina de foam y más.

"Estamos muy entusiasmados por la apertura del primer Summit Trampoline Park en la República Dominicana.Santo Domingo es una ciudad dinámica, en desarrollo y el centro comercial Sambil es el lugar perfecto para nosotros" dijo Adhlyne Mendez, Directora de Summit Trampoline Park.

Summit Trampoline park, también tendrá facilidades para ser el anfitrión para más de 25 celebraciones de fiestas de cumpleaños a la vez. Otros que también pueden planificar eventos lo son grupos corporativos, grupos de iglesia, equipos deportivos, y cualquier otro grupo que esté listo para saltar y quemar energía.

Summit está enfocado en construir y operar el más grande y el mejor parque de trampolines en Latinoamérica. Para más información, visita nuestra página www.summittrampolinepark.com


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com