Radio/fullwidth/#780000

Aerolínea Air Caraïbes celebra “Boujelais Noveau”

Gustavo de Hostos, Sophie Gerbaud y Clement Lecomte
La aerolínea francesa Air Caraïbes, representada en República Dominicana por General Air Services, participó en la celebración del tradicional "Boujelais Noveau', junto a la Cámara de Comercio Dominico Francesa y la Alianza Francesa de Santo Domingo, durante la cual rifó un pasaje ticket aéreo ida y vuelta a Paris Francia, resultando ganadora Sophie Gerbaud.

¡El Beaujolais Nouveau ha llegado! Con esta frase emblemática inició el evento que ha hecho del Beaujolais una de las costumbres francesas más conocidos en el mundo, único acontecimiento popular dedicado al vino a nivel internacional. Así, el tercer jueves de noviembre se puede empezar la degustación del Beaujolais Nouveau o vino nuevo.

Durante el evento realizado el pasado jueves 17 de Noviembre en las instalaciones de la Alianza Francesa de Santo Domingo, los asistentes pudieron igualmente conocer las ofertas de Air Caraibes que opera actualmente seis vuelos semanales desde Santo Domingo y Punta Cana hacia Paris, Orly.

Para operar sus vuelos Air Caraibes utiliza un nuevo y moderno Airbus A330-300, equipado con la última tecnología en conectividad y ofrecerá a los pasajeros a bordo wifi y ofrece dos cabinas de servicio a bordo Economica y Eco Premiun.

El CEO de General Air Services, el señor Gustavo de Hostos, destacó que la aerolínea Air Caraibes ofrece la mejor relación precio – calidad del mercado, al tiempo de explicar que es la línea aérea que mayor crecimiento experimenta dado que hace cuatro años inició la ruta con dos vuelos semanales, sin embargo, hoy cuenta con seis directos a Francia.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com