Radio/fullwidth/#780000

Banreservas participa en el evento líder de turismo y hospitalidad del Caribe

El Banco de Reservas participó en la sexta edición de la Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Chicos), donde se reunieron más de 300 inversionistas y operadores regionales e internacionales para captar nuevas oportunidades de negocios turísticos. 

En representación de Banreservas asistieron los ejecutivos Antonio Aragón, gerente de la Dirección de Negocios Turísticos Corporativos, y Kenneth Martí Azar, gerente de la Dirección de Banca de Inversión.

Martí Azar fue panelista en el tema “Medidas para atraer más capital a la región”, con el objetivo de promocionar el país como destino turístico de calidad, además de captar nuevos inversionistas y gestores de proyectos.

El acto se efectuó en San Juan, Puerto Rico, desde el 10 al 11 del presente mes, con temas como el desarrollo de nuevos proyectos, financiación de proyectos en el Caribe, gestiones gubernamentales para mejorar la inversión, incentivos y competitividad del destino.

“Chicos” es un encuentro líder en turismo y hospitalidad de la región. Se centra en mostrar el potencial turístico del Caribe y en abordar las posibilidades de crecimiento de la industria turística de esta región.

Esta iniciativa atrae a diversos representantes gubernamentales, líderes de opinión, banqueros, ejecutivos de cadenas hoteleras, empresas y personas que buscan inversionistas para sus proyectos turísticos, así como empresas de franquicia y operaciones, instituciones públicas y privadas.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com