Radio/fullwidth/#780000

Buscan aportar al desarrollo turístico de Sto Dgo


Con el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo y todos los sectores que de una forma u otra aportan al turismo en la ciudad de Santo Domingo, nosotros estamos comprometidos en lograr un relanzamiento de este punto de la República Dominicana.
Estas declaraciones fueron emitidas por Luis Padilla, director general del hotel Sheratón Santo Domingo, quien entiende que la ciudad capital tiene mucho que ofrecer para los miles de turistas que llegan por distintas vías al país.
Estamos comprometidos con la promesa del señor presidente de la República, Danilo Medina,  llegar a los 10 millones de turistas anuales  y nos unimos a ese reto que creo que va a lograr, sostuvo el empresario hotelero.
Padilla ofreció la informar al anunciar conjuntamente con Nigel Cook gerente general de Jw Marriott  la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide por Marriott International quedan representadas seis marcas de hoteles de la República Dominicana en diferentes países.
Sobre el particular expresó que las empresas tienen más de 85 millones de clientes que estarían interesados en visitar la República Dominicana.
Aclaró que Marriott International operará más de 5,700 hoteles y 1.1 millones de habitaciones, en representación de 30 marcas líderes, que ofrecen desde un nivel moderado hasta lo más lujoso, en más de 110 países, además de que ahora tienen presencia en nuevos destinos como Argentina.
Las 6 marcas representadas están bien posicionadas a nivel mundial y que con los valores de Marriott International y asociados es evidente que será un cambio “vertiginoso” en poco tiempo, lo que beneficiará al país, sostuvo.

Mientras que Niguel Cook, gerente general de JW Marriott, dijo que esta unión  es una  gran oportunidad, ya que antes no tenían presencia en la playa, pero ahora, con las nuevas marcas se habilita este espacio a clientes interesado en otro destino. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com