Radio/fullwidth/#780000

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

El Ministerio de Turismo de República Dominicana y Brugal & Co. anunciaron que en la edición número 48 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños será homenajeado el merenguero dominicano, ganador de múltiples premios internacionales, Wilfrido Vargas.

Wilfrido Vargas quien acaba de ser inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de ciudad de México, será quien reciba el máximo reconocimiento que otorga Brugal y el Ministerio de Turismo durante este gran evento musical, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.

Fausto Fernández, Viceministro del Ministerio de Turismo, reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional en sus diferentes manifestaciones de la dominicanidad.

"Esa es la razón por la que compartimos con Brugal la organización del más caribeño de los festivales. Entendemos que es de suma relevancia como atractivo turístico”, dijo Fernández. 

En tanto que, Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Compañía, expresó que este homenaje representa un tributo a la gran trayectoria musical del Wilfrido Vargas y del Merengue dominicano.

“Nuestra Marca se siente muy complacida de poder hacerle este tributo a un ícono del merengue y uno de los artistas dominicanos más reconocidos internacionalmente. Qué mejor escenario que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños para honrar a Wilfrido Vargas, un destacado exponente de nuestra música", dijo Heidi Pineda.

Durante décadas el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha reconocido a valiosos e importantes artistas dominicanos, tales como: Angel Miolán, Cuco Valoy, Francis Santana, Dioni Fernández, Aníbal Bravo. También el Conjunto Quisqueya ha sido homenajeado, la reina del merengue Milly Quezada, Frank Cruz, Vinicio Franco, Sergio Vargas.

Tanto viceministro de Turismo y Heidi Pineda, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar, de forma responsable, la increíble experiencia musical que se presentará durante dos días en el Malecón de Santo Domingo

El sábado 5 de noviembre, subirán a tarima Yiyo Sarantel, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor. El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. La segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com