Radio/fullwidth/#780000

Miralba Ruiz y Salvador Batista en Fiestas y Personalidades

Juntos por la Cura es una iniciativa que se presentó en 2013, y desde entonces, se realiza cada año con el propósito hacer un llamado de atención y recodar la importancia de la detección temprana como la mejor alternativa para ganar la batalla contra el Cáncer de Mama.  

Miralba Ruiz, imagen de esta cuarta edición de Juntos por la Cura, es la invitada especial de Fiestas y Personalidades. Con ella Yenny Polanco Lovera, conversará sobra la importancia de motivar a las mujeres a realizarse su mamografía como una manera de prevenir el cáncer de mama. 

Yenny Polanco Lovera conversará con Salvador Batista sobre su reconocimiento como periodista turístico digital del año en los Premios Epifanio Lantigua y sobre las  novedades que tiene su edición especial de Navidad.

 En  “Patrones de la moda”, hablaremos de los diferentes peinados en trenzas que estarán IN para estas navidades 2016.

También, hablaremos de Azuei, un movimiento de artistas haitianos y dominicanos y personas comprometidas con la promoción de una cultura de paz, que busca garantizar un espacio de dialogo, a través del arte y de la cultura, entre los dos pueblos que comparten la isla.

 El segmento Zoomback viene con las noticias del mundo del cine, y con una cobertura especial desde el VII Festival de Cine Fine Arts.

La periodista Amelia Reyes nos trae las actividades sociales más importantes de la semana en el segmento “La Calle”. Y en Zoomback presentaremos el acontecer del mundo del cine

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com