Radio/fullwidth/#780000

Playa Nueva Romana en continuo crecimiento

Recientemente se realizó un tour por la maravillosa locación que aloja el residencial Playa Nueva Romana, el mismo inició en el Bahía Mall, continuando de inmediato por los residenciales Garden Village, Athletic Field, Pitch & Putt y por el Campo de Golf Ejecutivo de 9 hoyos, donde se encuentran las exclusivas villas Mirador Golf justo en el corazón del campo y donde estarán los espectaculares apartamentos Vistas Golf, iniciando su construcción el próximo año.

Los invitados pudieron conocer cómo avanzan las obras finales del campo de Golf de 18 hoyos llamado La Romana Golf Club, con 4 hoyos en primera línea del mar, entre el arrecife y mezclándose con el paisaje del residencial y la Casa Club, ambos en construcción.

En este mismo orden le siguieron el Residencial Marina Village, Residencial Golf, Marina Azul, Marina Blanca y los hoteles Grand Bahía Príncipe La Romana y Luxury Bahía Príncipe Bouganville, finalizando con el residencial Bahía Village en el que se encuentra el Club de Playa a orillas de la majestuosa playa Punta Montero, donde terminó el recorrido.

Playa Nueva Romana es el complejo inmobiliario vacacional con el más rápido crecimiento en la zona este de la República Dominicana. Fundado en 2008 por el Grupo Piñero y con tan sólo 8 años en el mercado, el proyecto se encuentra en más de un 60 % de desarrollo de su primera etapa, estando completamente funcional y brindando una oferta insuperable en el rubro inmobiliario y amenidades turísticas en el País”, explicó Tabiana Puello, Sub-Directora de Ventas de Playa Nueva Romana, durante el recorrido.

Explicó también que el proyecto es un sueño inspirado por el éxito de Bahía Príncipe Residences & Golf Riviera Maya; que ha sido el inicio de la división inmobiliaria vacacional del Grupo. El Complejo en Riviera Maya fue fundado en 2006 y ha cosechado en 10 años los éxitos de un lujoso complejo vacacional al 100% de desarrollo y funcionamiento, indudablemente el ejemplo a seguir para Playa Nueva Romana, en el cual, actualmente existen más de 1000 propietarios incluyendo desarrolladores privados, todos ellos titulares de solares, villas, apartamentos y locales comerciales, ubicados a través de  todo nuestro complejo en los Residenciales; Garden Village, Athletic Field, Pitch & Putt, La Marina, Golden Village, Residencial Golf, Residencial Bahía y el Bahía Mall.


Finalizando la visita en el Club de Playa, los invitados disfrutaron de un exquisito almuerzo encabezado por Jatnna Tavarez y Roberto Cavada, imagen de Playa Nueva Romana, el cual cuenta con más de 6.5 millones de KM2, incluida una playa de 2 KM2 de arena blanca e idílicas palmeras, enclavada en la bahía tipo media luna más impresionante de la zona sur este.

Cabe destacar que la amplia oferta de Playa Nueva Romana está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes unifamiliares, plurifamiliares, solares comerciales, solares para desarrolladores privados, villas, apartamentos, pareados y locales comerciales.

Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como de todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com