Radio/fullwidth/#780000

Realizan Apertura del Now Onyx Resort & Spa

AMResorts y NH Hoteles expanden la alianza estratégica que llevan desde hace 6 años y realizan apertura del Now Onyx Punta Cana Resort & Spa con la presencia del Presidente de la República Lic. Danilo Medina. Now Onyx es un hotel de familia todo incluido de lujo ilimitado ubicado en Uvero Alto, Punta Cana, propiedad del Grupo Martinón.

Ambas empresas comenzaron a trabajar en 2011, AMResorts ofreciendo servicios de ventas, marketing y gestión comercial para Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana y tres años después se adicionaron al portafolio los hoteles Breathless Punta Cana y Now Garden Punta Cana. NH Hotels Group lleva el control operacional de las propiedades, siendo el Grupo Martinón como accionista mayoritario.

El nuevo hotel Now Onyx Punta Cana, con 502 suites,  abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre ofrece una gran variedad de actividades divertidas y entretenimiento para toda la familia. El hotel cuenta con 5 piscinas, incluyendo una de agua salada y otra para menores, quienes pueden optar por divertirse también en el Explorer's Club y en el Core Zone Teens Club, apto para todas las edades, con juegos y actividades muy divertidas.
De igual forma, los huéspedes que deseen disfrutar de un servicio más personalizado y exclusivo, el área Preferred Club es la opción perfecta que ofrece relajantes espacios y hermosa piscina exclusiva para adultos.
Además de los 9 restaurantes y 10 bares en Now Onyx Punta Cana, los huéspedes pueden disfrutar de los beneficios que ofrecen las propiedades cercanas de AMResorts, Dreams y Now Resorts & Spas, a través del exclusivo programa, Sip, Savor & See. Con este programa, los huéspedes están invitados a disfrutar de más de 20 diferentes y estupendas opciones de comida y bares, todo incluido bajo el concepto Unlimited-Luxury®. 
Además, los huéspedes mayores de 18 años pueden experimentar aún más con el acceso a las instalaciones del hotel vecino, Breathless Punta Cana Resort & Spa que incluye un casino, After Dark Night Club, relax Spa by Pevonia® y un gimnasio de clase mundial. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com