Radio/fullwidth/#780000

Air Canadá inaugura vueloToronto - Puerto España, Trinidad

Air inauguró hoy un nuevo servicio de vuelos que se ofrecerá todo el año entre Toronto y Trinidad. La salida esta mañana del vuelo AC1880 de Air Canada Rouge marca el inicio de dos vuelos semanales y sin escalas, desde Toronto hasta el Aeropuerto Internacional Piarco de Puerto España.

"Air Canadá se complace en inaugurar este nuevo servicio durante todo el año entre Toronto y Puerto España como parte de nuestra expansión global en curso. Además de ser un popular destino de vacaciones para los canadienses, Canadá y Trinidad y Tobago tienen lazos de larga data, con muchos canadienses de ascendencia trinitaria que visitan a amigos y parientes, y también hay lazos comerciales significativos entre ambos países. 

Este nuevo servicio ofrecerá conexiones convenientes con nuestra extensa red nacional e internacional a través de nuestro centro global de Toronto-Pearson", dijo Benjamin Smith, presidente de aerolíneas para pasajeros en Air Canadá.

Los vuelos entre Toronto y Puerto España de Air Canada operarán con una nave Boeing 767-300ER de 280 asientos y ofrecerán dos clases de servicio, con 24 asientos Premium Rouge y 256 asientos en clase económica. Los vuelos ofrecen la acumulación y reembolso de millas en el programa Aeroplan y los clientes que reúnan las condiciones tendrán acceso a check-in prioritario, la sala Maple Leaf Lounge en Toronto, embarque prioritario y otros beneficios.


VUELO
SALIDA
LLEGADA
DIAS de la SEMANA
AC1880
Toronto a las 8:45 am
Puerto España a las 3:10 pm
martes, jueves
AC1881
Puerto España a las 4:35 pm
Toronto a las 9:25 pm
martes, jueves

Acerca de Air Canada  

Air Canadá es la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá que ofrece servicio a más de 200 aeropuertos en seis continentes. 

La aerolínea bandera de Canadá se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo y en 2015 sirvió a más de 41 millones de clientes. Air Canadá ofrece vuelos para pasajeros programados directamente a 64 aeropuertos en Canadá, 57 en Estados Unidos y 90 en Europa, Oriente Medio, África, AsiaAustralia, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Air Canadá es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que ofrece servicio a 1,330 aeropuertos en 192 países. 

Air Canadá es el único operador aéreo de red internacional en Norteamérica en recibir una clasificación de cuatro estrellas, según la firma de investigación británica independiente Skytrax. Para obtener más información, visite el sitio http://www.aircanada.com, siga a @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com