Radio/fullwidth/#780000

Blue Diamond Resorts abrirá su nuevo Grand Lido Negril

En febrero de 2017, una nueva y exclusiva experiencia "al natural" para adultos mayores de 21 años, abrirá sus puertas en este hermoso resort boutique de suites en las bellas costas de Negril, Jamaica. 

Grand Lido Negril, un lujoso resort boutique de 26 suites premium con servicio de mayordomo y otras exclusivas comodidades, además de acceso ilimitado a todas las instalaciones y servicios de sus cercanos resorts Royalton Negril y Hideaway en Royalton Negril.    

"Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia vacacional lujosa de primera categoría, exclusiva para adultos, donde la ropa es opcional.", dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. "Estamos seguros que los visitantes permanentes a esta legendaria playa natural quedarán impresionados con la modernidad y la elegancia de la experiencia del resort que hemos creado."

Las 26 elegantes suites del Grand Lido Negril incluyen servicio premium de mayordomo, servicio de habitaciones 24 horas y otras ventajas como duchas dobles de lluvia, mini-bar abastecido diariamente, acceso gratis a Wi-Fi de alta velocidad por todo el hotel, parlantes inalámbricos vía Bluetooth en la habitación, estación de recarga USB, llamadas gratis a Estados Unidos y a la mayoría de países de Europa, y televisión por satélite con canales especiales.

 Los huéspedes también podrán disfrutar de la exclusiva y aislada piscina al natural y al Reggae Bar & Grill, además de acceso preferencial a todos los servicios e instalaciones del vecino Royalton Negril o Hideaway, sólo para adultos, en Royalton Negril.

"Los huéspedes que aman las experiencias vacacionales "al natural" no tiene que renunciar a recibir un exclusivo servicio en un elegante resort de primera categoría." dijo Enrico Pezzoli, Gerente General de Jamaica. "Es nuestra nueva oferta en Jamaica, una experiencia exclusiva que fusiona habitaciones de lujo con espléndidas comodidades."

Para más información sobre Grand Lido Negril visita www.GrandLidoResorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su apertura, Blue Diamond Resorts ha crecido de manera tal, que se ha convertido en el resort de más rápido desarrollo, alcanzando a hoy un portafolio de 31 propiedades y superando las 14.000 habitaciones en cinco países.

 Blue Diamond Resorts se enorgullece en ser una empresa de gestión hotelera innovadora que se especializa en la creación de marcas diferenciadas que se adaptan a cada una de las exigencias del mercado. Los galardonados Royalton Luxury Resorts All-In Luxury® ofrecen servicios exclusivos, incluyendo All-In Connectivity ?, un moderno Sports Event Guarantee? y muchas comodidades enfocadas al bienestar de sus clientes, como la exclusiva DreamBed?.  

Royalton ofrece dos diferentes conceptos sólo para adultos: Hideaway de Royalton, una experiencia sólo para adultos con restaurantes y alojamientos exclusivos, además de acceso a todos los servicios e instalaciones del Royalton Resort cercano y el elegante CHIC de Royalton All Exclusive?, un concepto de vacaciones sociales donde los viajeros disfrutan de variadas comodidades y diversión a todas horas del día.  

Memories Resorts & Spa es una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia, con parques de agua en sus resorts, el popular club infantil con los famosos personajes temáticos Toopy & Binoo? y el salón interactivo Teens Lounge para jóvenes. 

Los conceptos Sólo Adultos de los Memories Resorts, incluyen Sanctuary, una sección de Grand Memories Varadero para mayores de 18 años, Grand Memories Cayo Santa Maria  y Memories Caribe, un paraíso en Cayo Coco. 

Starfish Resorts ofrece una valiosa alternativa para todos sus clientes, con ubicaciones muy convenientes y cómodas habitaciones dentro del concepto todo incluido y de hoteles de ciudad, ofreciendo una amplia variedad de propiedades en diferentes lugares con una variedad de alternativas de entretenimiento.

FUENTE Blue Diamond Resorts

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com