Radio/fullwidth/#780000

Deer Jet gana el premio al Líder Internacional de Vuelos Privados

Por segundo año consecutivo, Deer Jet ha obtenido el título de Líder Internacional de Vuelos Chárter Privados (World's Leading Private Jet Charter). 

Tras un año buscando lo mejor de lo mejor en viajes y turismo por todo el mundo, los World Travel Awards (WTA) han seleccionado a Deer Jet por sus servicios de primera categoría, excelencia operativa y planes globales visionarios, otorgando a la compañía el mayor galardón para una compañía de aviación de negocios.

Los World Travel Awards celebran su vigésimo tercer aniversario este año y cuentan con reconocimiento en todo el mundo como el galardón definitivo para los viajes. Los premios tienen como objetivo premiar a aquellas organizaciones que superen las barreras de la excelencia en la industria.

A comienzos de este año, Deer Jet recibió una serie de premios, certificados y muestras de reconocimiento por su excelencia en seguridad y en operaciones, entre las que se incluyen los Premios a la Seguridad Corporativa (Corporate Safety Awards) de la Asociación Nacional de la Aviación de Negocios (National Business Aviation Association, NBAA) por sus 21 años sin accidentes aéreos.

Hasta la fecha, Deer Jet opera y gestiona una flota de 90 aviones que vuelan a 820 aeropuertos en 180 países y territorios. Se trata del mayor operador de vuelos comerciales en Asia, y el único que maneja el "Dream Jet" BBJ 787 en el mundo. Deer Jet también es propietaria de la mayor red de operadores de base fija (FBO) de China en los principales centros de negocios y destinos turísticos. La compañía se ha convertido en el único operador chino con una cadena completa de FBO que forma parte de la valorada red a nivel mundial Air Elite Network.

Frank Fang, vicepresidente de Deer Jet, afirmó: "Estamos orgullosos de volver a ser nombrados como la principal compañía de vuelos privados del mundo. Este año estamos celebrando muchos logros, los cuales definen nuestro compromiso con proporcionar la experiencia de lujo VIP definitiva. Como prueba de nuestra excelencia, operamos el primer "Dream Jet" BBJ 787 del mundo, y nos estamos asociando con nombres de prestigio relacionados con el lujo, el arte y el diseño para crear la 'aviación del arte', nuestra visión de futuro para la aviación de negocios".

Deer Jet está comprometido con su expansión global a través de inversiones estratégicas y asociaciones con las principales compañías en la industria de la aviación de negocios. 

La compañía ha fundado Hong Kong Jet, y es uno de los principales accionistas de Asia Jet y Hawker Pacific. Deer Jet emplea a su grupo de compañías para crear sinergias de valor y proporcionar los mejores servicios para sus clientes.

FUENTE DEER JET (Beijing) CO. LTD

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com