Radio/fullwidth/#780000

El InterContinental Grand Stanford Hong Kong Principal Hotel de Negocios de Lujo del Mundo

El InterContinental Grand Stanford Hong Kong centró las miradas de las élites mundiales en la ceremonia de la gran gala final de los World Travel Awards (WTA) 2016 que se celebró en Maldivas, al obtener el mayor reconocimiento como Principal Hotel de Negocios de Lujo del Mundo.

El InterContinental Grand Stanford Hong Kong también se llevó a casa el premio al Principal Hotel de Negocios de Hong Kong por tercer año consecutivo y obtuvo por primera vez el galardón como Principal Hotel de Negocios de Asia.

El Sr. Alexander O. Wassermann, Gerente General del InterContinental Grand Stanford Hong Kong, manifestó: "Estamos agradecidos de que nuestra colección de World Travel Awards ostente ahora cinco estatuas doradas. Haber ganado tres importantes premios en los WTA de este año es un testimonio de nuestro compromiso para ofrecer a los huéspedes experiencias memorables y excepcionales y vivifica el propósito fundamental de nuestra marca para crear un 'excelente hotel que los huéspedes amen' y que los mantenga volviendo una y otra vez".

"En nombre de todo el equipo, deseo agradecer a los asociados de negocios, huéspedes y profesionales de turismo de todo el mundo que votaron por nosotros. Estamos encantados de haber recibido el prestigioso título de Principal Hotel de Negocios de Lujo del Mundo, que reconoce al ejemplo de mejor hotel de negocios de lujo en el ámbito mundial. 

El premio constituye una categórica afirmación de nuestros esfuerzos para ofrecer de forma constante una auténtica hospitalidad. Continuaremos esforzándonos por la excelencia en el servicio a nuestros huéspedes y llevando al estándar del servicio al siguiente nivel", afirmó Wassermann.

Los WTA fueron lanzados en 1993 para reconocer la excelencia en el sector de los viajes y el turismo y en la actualidad celebran su vigesimotercer aniversario. Anunciados como el "equivalente a los Oscar en el sector de los viajes", los ganadores de los premios se deciden sobre la base de los votos del público y los profesionales del turismo de todo el mundo.

Acerca del InterContinental Grand Stanford Hong Kong

Ubicado en el corazón de Tsimshatsui East, el distrito de las compras, los negocios y el entretenimiento, el InterContinental Grand Stanford Hong Kong ofrece un fácil acceso al interior de la ciudad y al resto de China

Haciendo gala de 570 habitaciones que ofrecen espectaculares vistas de la ciudad o del Puerto Victoria, el hotel cuenta con cuatro locales gastronómicos de clase mundial: el Hoi King Heen, especializado en cocina cantonesa; el Mistral, dedicado a la apasionada cocina italiana; el Café on M, que presenta un bufé internacional contemporáneo y el Tiffany's New York Bar, con una de las mayores capacidades de whisky de la ciudad. Además, está equipado con una piscina exterior climatizada, un centro de fitness abierto las 24 horas y modernas salas de reunión. 
FUENTE InterContinental Grand Stanford Hong Kong



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com