Radio/fullwidth/#780000

Ocean By H10 Hotels inaugura su octava propiedad en el Caribe

Ocean By H10 Hotels, la marca bajo la cual la compañía H10 hotels opera sus propiedades en México, Cuba y República Dominicana, sorprende con una excelente noticia para este fin de año. Se trata de la apertura de su tercer propiedad en México, sumando así 8 hoteles en todos sus destinos, ubicándola como una de las empresas líder en la industria hotelera.

Ocean Riviera Paradise, abre sus puertas hoy, 15 de diciembre, en un mercado clave para toda la operación global. Iniciando la temporada de vacaciones de invierno con gran entusiasmo, se espera cumplir con las expectativas de sus clientes. Ocean Riviera Paradise es mucho más que una nueva apertura, significa ofrecer nuevas experiencias sin dejar de lado a nadie: familias, parejas ó jóvenes, en uno de los destinos más bellos del mundo.

El diseño del resort ha sido pensado especialmente para crear espectaculares locaciones dentro de un entorno único,  ofreciendo  todos los servicios para garantizar una celebración perfecta ya sea frente al mar, en una de sus terrazas, rodeados de la maravillosa vegetación tropical de esta fascinante región o junto a la piscina.  También, se ha hecho un especial esmero en los salones de convenciones con capacidad de hasta 250 personas, pues se han equipado con todo lo necesario para  realizar reuniones de trabajo y eventos especiales de primer nivel.

Ocean Riviera Paradise cuenta con 974 modernas y amplias junior suites, teniendo maravillosas vistas a sus exuberantes jardines o al mar; además sus clientes podrán disfrutar de  una deliciosa oferta gastronómica las 24 horas del día: sus 10 restaurantes ofrecen  cocina internacional, italiana, japonesa y caribeña entre otras.

Sus  12 bares con fascinantes diseños vintage y tropicales  ubicados  entre la zona de playa, piscinas y lobby bar cuentan con bebidas de la más alta calidad, además de la emblemática cafetería Mike's y una heladería.

El Resort está distribuido en cuatro zonas: la zona Daisy, pensada especialmente para familias, pone a su disposición todas las facilidades para los niños de 4 a 12 años, tales como el Parque Acuático Infantil y una agenda de actividades dinámica y divertida contando con la coordinación de personal especializado en el Daisy Club; espacio en el que se encuentran salas de juego y actividades de animación. 

La zona Privilege, ofrece una experiencia única ya que su concepto tiene todo para aquellos que busquen un trato exclusivo y personalizado, entre los que destacan habitaciones con amenidades VIP, servicio de mayordomía, el Privilege Lounge y playa privada. La zona Edén, diseñada para los huéspedes que desean tener acceso cercano a la maravillosa playa del Caribe Mexicano.  Finalmente,  la zona denominada El Beso,  ha sido creada para personas mayores de 18 años que busquen tranquilidad o diversión en un ambiente muy social.

En cuanto a la oferta de servicios, Ocean Riviera Paradise cuenta con una gama muy amplia que abarca desde Wi-Fi gratuito en todo el hotel permitiendo compartir en tiempo real la inigualable la diversión e impresionantes vistas al mar o exótica vegetación  con sus seres queridos, zona deportiva, teatro, discoteca, boliche ilimitado que garantiza sonrisas y momentos para recordar en familia, además de un centro de negocios con 9 salones para reuniones de trabajo. Servicios adicionales incluyen un centro de buceo, casino, un centro comercial, servicio de lavandería, servicio médico y servicio de niñera. Dentro del mismo resort,  se encuentran opciones como la renta de automóviles, casa de cambio y estacionamiento gratuito en el área exterior.

El Despacio Spa Centre ofrece vanguardistas servicios de hidroterapia, sauna y jacuzzi que invitan a los huéspedes a tener un momento para desconectarse y cuidar de su cuerpo y mente. Los tratamiento corporales, faciales, servicio de masajes, el salón de belleza y servicio de peluquería tienen las mejores opciones para atender a clientes que quieran consentirse y a las  novias y sus familias en ese día tan especial. Y para todos aquellos que desean mantener la rutina de ejercicios durante  las vacaciones, el spa cuenta con un gimnasio muy bien equipado.

La nueva propiedad de Ocean by H10 Hotels está ubicada a sólo 6 kilómetros del corazón de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, permitiendo el fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas, campos de golf y diversas opciones de entretenimiento. Hacia el norte, el resort está ubicado a 53km  del aeropuerto internacional de Cancún,  y hacia el sur, a 17 km del parque ecológico Xcaret y a 71 km de Tulum.

Acerca de Ocean by H10 Hotels

Ocean by H10 Hotels fue fundado en 2007, como un proyecto conjunto entre H10 Hoteles, basada en España y Vacances Air Transat, uno de los principales tour operadores Canadienses. Actualmente la compañía opera resorts en México, República  Dominicana y Cuba.

Sus hoteles están situados en Cancún y Riviera Maya, México; Punta Cana en la República Dominicana, Varadero y Cayo Santa Maria en Cuba, con próximos proyectos en: Uvero Alto, República Dominicana; y Montego Bay, Jamaica.

Sus establecimientos se caracterizan por su ubicación privilegiada en la primera línea de mar, instalaciones de alta calidad, amplia gama de servicios y programas todo incluido además de centros de salud y belleza, centros de buceo y restaurantes temáticos con cocina de autor.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com