Radio/fullwidth/#780000

Presentan a agencias el nuevo hotel “Dreams Dominicus La Romana”

La cadena Dreams continúa expandiendo su oferta en Latinoamérica. En esta ocasión, presentó oficialmente a agencias de viajes locales y Wedding Planners su nuevo proyecto “Dreams Dominicus La Romana”, durante un cóctel realizado en el hotel JW Marriott. El mismo está localizado en la zona Bayahibe-Dominicus de la Romana. 

 Al encuentro presentación asistieron Fabrizio Frías, Gerente General de Dreams Dominicus La Romana, Dubraska Tifa Mauricio, Gerente de Grupos y Bodas, Karina Paredes, Gerente de Ventas de AMResorts para el Mercado Local, agentes locales, Wedding Planners, e invitados especiales. 

 Los detalles del nuevo hotel Dreams Dominicus La Romana fueron ofrecidos por Fabrizio Frías, quien destacó que, “La cadena ofrece una experiencia vacacional de tipo familiar enfocada en la diversión, el lujo y el entretenimiento, todo en un exclusivo escenario de playa. Además de ventajas de Unlimited-Luxury (lujo ilimitado), en la que todo está incluido: Acceso ilimitado a opciones de comida gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones, licores internacionales y nacionales de primer nivel ilimitados, servicios en la habitación y de conserjería las 24 horas, servicio de camareros en la piscina y la playa, Wi-Fi gratuito y llamadas internacionales sin costo a Estados Unidos, Canadá y números locales con la aplicación móvil Unlimited Connectivity, entre otras ventajas”. 

 La ubicación del nuevo resort ubicado en Bayahibe, un popular destino de playa y pueblo pesquero a solo 10 minutos del Dreams La Romana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cuenta con arquitectura de inspiración italiana, rodeado de jardines elegantemente mantenidos y encantadoras luces por toda la propiedad, lo que crea un paraíso mediterráneo junto al mar.

 “El Dreams Dominicus La Romana cuenta con 391 habitaciones y suites con vista al Mar Caribe y a los exuberantes jardines que tenemos. Los huéspedes también pueden elegir entre ocho restaurantes, con cinco opciones a la carta, un buffet, una parrilla y una cafetería, así como servicio en la habitación las 24 horas”, detalló Fabrizio Frías, Gerente General del hotel.

 El hotel, que forma parte del catálogo de AMResorts, ofrece una amplia variedad actividades en playa, tierra y agua, juegos, excursiones , entre otros, además de un explore’s club para niños el cual ofrece supervisión total, entretenimiento a niños de entre 3 y 12 años de edad, con diferentes programas diarios basados en ciencia, naturaleza y exploración, con personal certificado por la Cruz Roja, y un Core Zone Club diseñado para adolescentes de entre 13 y 17 años de edad, este ofrece la oportunidad de gozar de entretenimiento nocturno, actividades diarias y una amplia variedad de deportes y juegos, etc.

Completan la oferta el Dreams Spa by Pevonia y opciones de entretenimiento como espectáculos en vivo, películas en pantalla grande, teatro, noches y fiestas temáticas, salón de música, desires music lounge y eventos festivos al aire libre.

Por otra parte Dubraska Tifa Mauricio, Gerente de Grupos y Bodas, informó que las instalaciones del hotel son un sueño para realizar bodas y eventos al aire libre, por la belleza del entorno en el que se encuentra el mismo. Una espectacular playa de agua cristalina y arena blanca y un hermoso e imperdible atardecer que no deja indiferente a nadie. Sumado a las bellas instalaciones del Dreams Dominicus y el servicio personalizado.   

La cadena Dreams Dominicus cuenta con hoteles en Estados Unidos, México, Brasil, Panamá, Costa Rica y Colombia.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com