Radio/fullwidth/#780000

Tortuga Bay es reconocido como escape ideal en el Caribe

La reconocida guía de viajes mundial, Forbes Travel Guide, escogió a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club dentro de lista del Star Ratings o Clasificación de Estrellas, como una las propiedades que cumplen con los estándares de hospitalidad más estrictos en la industria hotelera y que alcanzan una calificación de cinco o cuatro estrellas.

La lista incluye propiedades en el Caribe, Europa y Asia. Durante todo un año el equipo de Forbes Travel Guide envía inspectores profesionales incógnitos a recorrer el mundo en busca de los más prestigiosos hoteles, restaurantes y spas, evaluando más de 500 criterios para determinar una clasificación de estrellas que establece un punto de referencia global para viajes de lujo y posiciona en la lista “Star Rating”.

Así mismo, el reconocido portal de Forbes ha destacado a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club dentro de la lista de Caribbean Winter Getaways 2017 como “Stylish Caribbean chic in Punta Cana”, recalcando las ofertas que ofrece para esta temporada de invierno a los golfistas, jugadores de tenis, personas que practiquen yoga y al amante del buen vivir.

Sobre Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. Miembro de la red mundial de hoteles de lujos Leading Hotels of the World y único en la República Dominicana galardonado con el premio AAA Cinco Diamantes. Ubicado en un enclave privado, está compuesto por 13 lujosas villas, con suites de uno, dos o tres dormitorios. 

Respetando la belleza natural del entorno, cada villa ha sido decorada con una paleta de colores naturales de la isla, junto con una auténtica combinación de muebles de mimbre y de madera y ropa de cama de lujo para crear un ambiente que es a la vez luminoso, sereno y totalmente elegante.

Con el nivel de servicio más exclusivo de la zona, los huéspedes de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club son recibidos por un personal a su llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y rápidamente escoltados a través de inmigración y aduanas, luego trasladados al hotel a pocos minutos de distancia.

Acceso completo a los servicios de primera clase disponibles en Puntacana Resort & Club, incluyendo tres kilómetros de playa de arena blanca, 45 hoyos de golf de campeonato, ocho restaurantes, Six Senses Spa y la reserva ecológica de 1,500 hectáreas.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com