Radio/fullwidth/#780000

Una gran gala celebra la inauguración de nuevo hotel bimarca en Miami


La semana pasada, Procacci Development Corporation, el desarrollador, y Real Hospitality Group, el operador hotelero del nuevo Hilton Garden Inn and Homewood Suites bimarca, ubicado en Miami en el Dolphin Mall, celebraron la inauguración de su hotel de 11 pisos de diseño personalizado, dándole la bienvenida a un grupo de empresarios locales, funcionarios gubernamentales, clientes y huéspedes especiales.

El hotel bimarca de 232 habitaciones fue diseñado por la firma de arquitectura VOA Associates en un estilo que celebra la cultura y la arquitectura por la cual se conoce a Miami, y expone el diseño de interiores personalizado de la vicepresidente de Diseño de Hospitalidad de Procacci, Katherine Cortese

La señora Cortese destacó que "las instalaciones celebran la "onda" que caracteriza a Miami, a la vez que les brinda a los huéspedes la experiencia que se espera con las marcas de Hilton". Con más de 5500 pies cuadrados de espacio para banquetes y conferencias, el hotel puede alojar una variedad de eventos sociales, corporativos y especiales en espacios contemporáneos y luminosos para reuniones.

A lo largo de la velada, se ofreció a los huéspedes una variedad de cocinas y tragos de firma que mostraron al Bar Flamenco, el animado espacio de alimentos y bebidas exclusivas del hotel dentro del Hilton Garden Inn. "El Bar Flamenco nos da una ventaja para brindar a nuestros huéspedes una experiencia de alimentos locales", comenta Ben Seidel, presidente y CEO de Real Hospitality Group. 

La música de una animada banda latina popular en South Beach marcó el tono de la noche.

Los tours por las habitaciones revelaron el fresco estilo de Miami de los hoteles, complementado con las amenities estándar ofrecidas por ambas marcas. Las Homewood Suites, diseñadas para estadías más largas, ofrecen habitaciones con kitchenettes, y ambas marcas ofrecen internet gratuita de alta velocidad, televisores de pantalla plana, amplias estaciones de carga para dispositivos personales y paquetes de ropa de cama exclusiva de la marca.

Representantes de Procacci Development Corporation, Real Hospitality Group, Hilton Hotels Worldwide, además de funcionarios gubernamentales locales, se dirigieron al grupo con cálidas bienvenidas, agradecimientos y reconocimiento al equipo por sus esfuerzos para llegar a esta concreción. "Realmente apreciamos todo el duro trabajo invertido para que esto se hiciera realidad y la atención dada a nuestro proyecto, y estamos verdaderamente entusiasmados de celebrar esta gran velada para celebrar estos logros", comenta Philip Procacci, desarrollador de las instalaciones.

ACERCA DE PROCACCI DEVELOPMENT CORPORATION:

Procacci Development Corporation ("PDC") es una compañía de servicios completos de desarrollo, construcción y gestión con sede central en Boca Raton, Florida. PDC tiene cuatro décadas de experiencia de desarrollo comercial históricamente concentrada en el desarrollo de oficinas comerciales en los sectores público y privado. En la arena de edificios de oficinas de ocupantes múltiples, PDC desarrolló su concepto innovador conocido como "Built Procacci Strong" – edificios de oficinas diseñados para soportar temporales de Categoría 5. PDC recientemente ha conformado un equipo interno de hospitalidad que ha desarrollado exitosamente un hotel Hilton bimarca de 232 habitaciones en Miami en el Dolphin Mall, y participa activamente en otras oportunidades adicionales en el ámbito de la hospitalidad. PDC tiene una misión definida que se concentra en lograr una experiencia superior para sus inquilinos y huéspedes, y está dedicada a brindar soluciones en bienes raíces que superan los estándares más elevados de la industria.

ACERCA DE REAL HOSPITALITY GROUP:

Real Hospitality Group (RHG) tiene su sede central en Ocean City, Maryland, con una oficina regional en el centro de Manhattan en la ciudad de Nueva York, y está compuesto por un equipo con décadas de experiencia combinada en los sectores de viajes y hospitalidad. La cartera del Real Hospitality Group incluye 74 hoteles con un inventario de más de 9152 habitaciones en ciudades de entrada, entre las que se incluyen Nueva York, Filadelfia, Miami, Boston y ubicaciones en Newark, Wilmington y Rehoboth Beach, Delaware, y también en Montauk, Nueva York, y Ocean City, Maryland. La compañía es un reconocido proveedor de servicios para todas las marcas nacionales, y también para una creciente colección de hoteles boutique para estilos de vida de alta gama. RHG se concentra en la gestión de propiedades con servicios totales, desempeño de ingresos, experiencia del huésped y desarrollo de negocios para hoteles, resorts y grupos de propiedad de inversiones. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.realhospitalitygroup.com.


FUENTE Real Hospitality Group

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com