Radio/fullwidth/#780000

Mastercard recibe el Premio Héroes contra el Hambre 2017

El Programa Mundial de Alimentos (WFP – por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas ha honrado a Mastercard con el prestigioso premio de Héroes contra el Hambre en su cena anual en el Foro Económico Mundial de Davos. El CEO de Mastercard,  Ajay  Banga, recibió el premio a nombre de la compañía, que fue reconocida por sus aportes para lograr un mundo con Cero Hambre.

A lo largo de los últimos cinco años Mastercard y el WFP han trabajado conjuntamente hacia una misión común: poner un fin al hambre.

Una de las iniciativas más significativas de la asociación es el uso de la tecnología como respuesta a la crisis de refugiados en Siria. Bajo una asociación global, Mastercard ofreció conocimiento técnico que le ha permitido al WFP llevarlos pagoselectrónicos a 2,2 millones de refugiados sirios en el Líbano y Jordania, quienes han podido acceder a alimentos localmente a través de tarjetas prepagadas de la marca Mastercard. Las tarjetas prepagadas pueden redimirse contra una lista de artículos en tiendas locales participantes, permitiéndoles a los refugiados comprar los alimentos que se ajustan a sus necesidades, incluyendo vegetales frescos, que a menudo son escasos. El dinero se transfiere automáticamente a las tarjetas, así que los refugiados no deben esperar en filas para recibir estos fondos.

Además de apalancar su tecnología, Mastercar dinvito a empleados alrededor del mundo a tomar tareas temporales en oficinas del WFP para así poder asumir un rol proactivo en la asociación. Con la creación de una plataforma de donación que integra las donaciones caritativas a la vida diaria, Mastercard y sus socios bancarios han ayudado a recaudar fondos para ofrecer más de 17 millones de meriendas escolares a niños y niñas vulnerables alrededor del mundo.

La compañía está comprometida con integrar a por lo menos 500 millones de individuos al mundo financiero antes de 2020 y ya ha llegado a más de 250 millones de personas desfavorecidas. Mastercard también se ha ubicado séptimo en la lista “Change the World” (Cambiar al mundo) de Fortune, según su trabajo para ayudar a transformar la asistencia humanitaria a los refugiados y a otras poblaciones vulnerables.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com