Radio/fullwidth/#780000

Promueven atractivos de Canadá como destino


 Fausto Fernández, Maelle Breton, Steve Côté,
Eva de Hostos y Gustavo de Hostos.
Con la presencia del embajador de Canadá, señor Steve Côté, la línea aérea Air Transat, a través de su agente general de ventas, General Air Services, ofreció un cóctel para confirmar el gran éxito de su nuevo vuelo semanal, sin escala, de Santo Domingo a Toronto, Canadá.

Se dieron cita en el restaurante bar Taboo Bamboo los más importantes agentes de viajes y touroperadores Dominicanos y Canadienses, directivos de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo ADAVIT, miembros y la Directora ejecutiva de la Cámara Dominico Canadiense y varios diplomáticos de la Embajada de Canada.

Gustavo A. de Hostos, Presidente de General Air Services y miembro fundador de la Cámara Dominico-Canadiense ofreció una presentación sobre los lazos importantes que Air Transat ha desarrollado desde hace 40 años, primero como línea aérea charter y ahora con vuelos regulares y diarios desde los 5 aeropuertos internacionales de la República Dominicana a más de 10 ciudades del Canada.

El ejecutivo resaltó el éxito del nuevo vuelo Santo Domingo a Toronto y dio mucha información sobre los atractivos de ese gran país, tales como las cataratas de Niagara, los magníficos centros de esquí, sus zonas vinícolas de vinos de nieve, las oportunidades en las universidades Canadienses para estudiantes Dominicanos, la gastronomía orgánica, entre otras.

Se concluyó con la rifa de un boleto ida y vuelta incluyendo los impuestos de Santo Domingo a Toronto que llenó el escenario de alegría y confraternidad entre estos dos pueblos.

El vuelo directo a Toronto sale cada domingo para lo cual la línea aérea dispone de un avión Boeing 737-800 con autonomía para esta ruta sin escala, lo que hace al pasajero llegar a tiempo y cómodo con el mejor servicio y atención de abordo.

Air Transat ofrece a los viajeros dominicanos más de 12 destinos en Canadá, entre ellos Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax, Ottawa, entre otros.

El programa de vuelos de Air Transat ofrece servicios desde los aeropuertos de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo y Samaná.

Air Transat es la línea aérea no. 1 de viajes y vacaciones de Canadá en los mercados canadienses y transatlánticos. Cada año, lleva unos 3 millones de pasajeros a aproximadamente 60 destinos en 25 países. Con sede en Montreal, la compañía emplea a más de 2.500 personas y opera una flota de jets de fuselaje ancho de Airbus y de fuselaje estrecho de Boeing.

General Air Services representa Air Transat en República Dominicana, y los boletos aéreos pueden reservarse al teléfono: (809) 621-7777, Fax: (809) 338-7776, E-mail:reservaciones@generalairservices.com o en las oficinas de Santo Domingo, ubicadas en la Max Henríquez Ureña Esq. Winston Churchill. Edificio Intempo, 1er. Nivel, Suite 103, y su página web es www.generalairservices.com.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com