Radio/fullwidth/#780000

Invitan a negocios de Ciudad Colonial a acceder a Banca Solidaria


El Ministerio de Turismo, el Clúster Turístico de Santo Domingo y el Ministerio de Industria y Comercio invitan a los micro, pequeños y medianos negocios de Ciudad Colonial a acceder al financiamiento que da el Estado a través de Banca Solidaria.

Para esto, se hará una presentación mañana, marte 7 de febrero, a las 10.00 am en el Clúster Turístico de Santo Domingo, donde se informará a las empresas sobre los servicios, oportunidades y beneficios a los que pueden acceder.

Esta actividad forma parte del Proyecto de “Revitalización Comercial y Urbana de la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, que ejecuta el Programa  de Fomento al Turismo de Ciudad Colonial (PFTCC) junto al Clúster Turístico de Santo Domingo y el Ministerio de Industria y Comercio, con fondos BID-FOMIN.

         Un comunicado explica que se realizó un estudio de identificación de brechas en las que se determinaron las debilidades de servicios del mercado turístico, y se detectaron las oportunidades de mejora para dinamizar la oferta turística. Una de las necesidades reflejadas fue el poco conocimiento y acceso de las pequeñas empresas a financiamientos para invertir en las mejoras de sus negocios.

         Explican que cualquier persona física o empresa, no importa que no esté formalizada o no tenga local comercial, es potencial beneficiario de este programa.
Mayor información: 809-687-8217 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com