Radio/fullwidth/#780000

Invitan a negocios de Ciudad Colonial a acceder a Banca Solidaria


El Ministerio de Turismo, el Clúster Turístico de Santo Domingo y el Ministerio de Industria y Comercio invitan a los micro, pequeños y medianos negocios de Ciudad Colonial a acceder al financiamiento que da el Estado a través de Banca Solidaria.

Para esto, se hará una presentación mañana, marte 7 de febrero, a las 10.00 am en el Clúster Turístico de Santo Domingo, donde se informará a las empresas sobre los servicios, oportunidades y beneficios a los que pueden acceder.

Esta actividad forma parte del Proyecto de “Revitalización Comercial y Urbana de la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, que ejecuta el Programa  de Fomento al Turismo de Ciudad Colonial (PFTCC) junto al Clúster Turístico de Santo Domingo y el Ministerio de Industria y Comercio, con fondos BID-FOMIN.

         Un comunicado explica que se realizó un estudio de identificación de brechas en las que se determinaron las debilidades de servicios del mercado turístico, y se detectaron las oportunidades de mejora para dinamizar la oferta turística. Una de las necesidades reflejadas fue el poco conocimiento y acceso de las pequeñas empresas a financiamientos para invertir en las mejoras de sus negocios.

         Explican que cualquier persona física o empresa, no importa que no esté formalizada o no tenga local comercial, es potencial beneficiario de este programa.
Mayor información: 809-687-8217 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com