Radio/fullwidth/#780000

Pearl Beach Club y Hoteles Catalonia con carrera 5K

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Unidos por la lucha y en solidaridad con la niñez”, Pearl Beach Club  y Hoteles Catalonia anunciaron la realización de la segunda edición de la carrera 5K a beneficio de los niños con cáncer en la zona de Bávaro, Punta Cana.

La actividad deportiva, pautada para las 7:30 a.m., se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, teniendo como salida y meta el Parqueo del Pearl Beach Club. Se jugará en las categorías masculino y femenino y abarcará tres subcategorías: Libre de 18 a 29 años; Senior de 30 a 39 y Master desde 40 años en adelante. 

El anuncio fue hecho por Silvia Ortega, Directora Territorial de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, Director Comercial de Pearl Beach Club, y Kasia de Araujo, Directora General de Pearl Beach Club.

La señora Ortega manifestó que esta carrera se realiza con el propósito de ayudar a los infantes de escasos recursos económicos que residen en zonas aledañas a ambas propiedades que se encuentran afectados por esta patología, y a su vez concienciar sobre esa enfermedad y fomentar un estilo de vida saludable y más activo entre los lugareños.

“Esta labor altruista que realizamos en Catalonia Hotels & Resorts y Pearl Beach Club, a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, nos llena de satisfacción, porque a través de esta campaña brindamos ayuda y apoyo a los niños que están atravesando por esta enfermedad”, expresó.

Dijo que dentro la campaña se difunde medidas de prevención y de detección de cáncer en niños, así como también apoyo psicológico a sus familiares.

La ejecutiva indicó que en la versión anterior participaron 138 personas, pero que para este año tienen como objetivo llegar a los 250 participantes y recaudar un monto final de 200 mil pesos, por lo que hizo un llamado a los habitantes de la zona para que apoyen esta noble causa y que los fondos recaudados en la pasada carrera ascendieron a un monto total de 38 mil 564 pesos y que ese dinero fue a beneficio de la escuela St. Pierre la Montagne del hermano país de Haití.

El precio de las boletas es de RD $400 o US $10 por, estas pueden ser adquiridas en las instalaciones de los Hoteles Catalonia Bavaro y Pearl Beach Club. Al comprar las boletas se les entregará un kit de competencia que contiene: camiseta conmemorativa, número de participante, dorsal y cronometraje con chip.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de diversas empresas entre ellas: TARGET Consultores, ARS Palic, Coco Bongo, Bávaro News, Sigma, Exclusive Travellers Club, Caribe Group, Café Serrano, Power Adventure, ScubaQuatic y Game Maker. Al finalizar el evento serán sorteados varios premios entre los participantes.

Pearl Beach es un club de playa que posee un diseño y una decoración donde se combina el estilo moderno con detalles contemporáneos, además cuenta con una paleta de colores que van desde el azul turquesa hasta el beige. Dentro de sus facilidades están: camareros en las áreas de la playa y la piscina, wifi gratuito, entrada libre de costo, además de servicio de toallas y hospitality room.

El menú de su restaurante está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños y su espacio dispone de capacidad para 150 comensales. El stage (escenario) acoge hasta 2,500 personas y tiene tecnología de última generación en su sonido e iluminación, aptos para conciertos y presentaciones artísticas.

Este club dispone de 11 camas balinesas que tienen su propio swim out y cinco de ellas tienen su swim out con área privada. Posee tres piscinas, incluyendo una infinity.  Asimismo, posee un lounge con ocho espacios que tienen una vista panorámica a toda la propiedad, un área ideal para las familias y los grupos compartir. 

Otra de las facilidades es una exclusiva área de playa con cómodas camas y chaise lounge en una ubicación que brinda abundante sombra y también servicio de camareros. Asimismo, posee cuatro bares, un área VIP con palco con seis mesas para 50 personas, un área de BBQ donde se sirven comidas ligeras, y en cuanto a actividades deportivas ofrece volibol y fútbol de playa.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com