Radio/fullwidth/#780000

RD participa en Caribbean Travel Marketplace


Agencias de viajes y cadenas hoteleras de la República Dominicana se dieron cita al Caribbean Travel Marketplace, evento donde se realiza los más  importantes intercambios de negocios entre los agentes de viajes, tour operadores y  los principales  suplidores del sector turístico del área del Caribe.

Casa de Campo, Olympus Tours, Punta Cana Resort y Club, Majestic Colonial Punta Cana, Viva Wynshan Resort, Gran Paradise Samaná, Eden Rocat Cap Cana, Coming2 Destination Management, Coral Costa Caribe Juan Dolio, Catalonia Bavaro Beach Golf y Blue Travel Partenr Service, entre otros, son parte de las empresas hoteleras que están exhibiendo sus servicios y productos en esta importante feria para el sector, en el área del Caribe.

Al sostener un encuentro de prensa los directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe  (CHTA) resaltaron la importancia y entienden que es un escalón para fortalecer el turismo en la zona.
 Travel Marketplace, el foro de mercadotecnia más grande y significativa de la región por lo que  regresó  a Las Bahamas por segundo año consecutivo y esperamos que el mismo genere excelentes resultados para el sector, sostuvieron.

Con relación al comportamiento del turismo hacia el Caribe en el 2016, la CHTA mostró los resultados del mismo, que pese a que aumento la llegada de visitantes al Caribe en un 7 por ciento, este no se reflejó en los hospedajes.

Los datos presentados por Karolin Troubetzkoy, presidenta de la CHTA, Frank Comitio director ejecutivo y Vanessa Ledesma jefa de operaciones de la asociación, señalaron que muchos turistas están utilizando otros tipo de hospedajes por generarle menos gastos.

Ledesma entiende que la crisis económica mundial ha afectado la economía de muchos viajeros que en ocasiones prefieren quedarse  en pequeños y modestos hoteles, como una forma de economizar.

Marketplace es un foro invaluable para mostrar la increíble gama de ofertas hoteleras y turísticas disponibles en Las Bahamas y en todo el Caribe.

La Atlántida es la propiedad donde se está realizando dicho evento, debido a que proporciona excelentes condiciones para acoger los más de mil asistentes que se encuentran en este evento.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com