Radio/fullwidth/#780000

Air Europa inicia ruta a La Habana a bordo de un Dreamliner

Air Europa inicio  la ruta a La Habana a bordo de un Dreamliner, el sexto que incorporamos a la flota de largo radio y con el reforzamos la consolidación como compañía aérea de referencia entre América y Europa al ofrecer la mejor conectividad con los mejores aviones. 

El Boeing 787-8 Dreamliner despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 15.20h y aterrizará en La Habana a las 20.25h, hora local.

Y en sentido inverso, el Boeing 787 asignado a esta ruta despegará del aeropuerto de la capital cubana a las 22.25h para aterrizar en Madrid a las 11.55h del día siguiente.  El Dreamliner esta especialmente diseñado para vuelos de largo radio ya que permite reducir el tiempo de vuelo estimado por lo que los horarios se han adaptado al nuevo plan de vuelo. 

Con la llegada a La Habana serán ya cinco los destinos del continente americano que conforman la red de la flota Dreamliner: Miami, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires. Está previsto que en este 2017 se incorporen dos Boeing 787-8 Dreamliner más y los cuales cubrirán a partir del finales del próximo mes de junio la ruta entre Madrid y Lima.

Tras estas dos últimas incorporaciones, la renovación de la flota de larga distancia irá de la mano de los Boeing 787-9 Dreamliner, de los que Air Europa incorporará un total de 14 hasta 2022.

El Dreamliner, con el que se volará por primera vez a La Habana, y con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase business y 274 en turista; combina un excepcional rendimiento medioambiental con el máximo confort y garantiza al pasajero una experiencia de vuelo única. Este confort es gracias a que el sistema de filtración avanzado de este avión mejorará la calidad del aire, un climatizador incrementará el nivel de humedad en cabina y debido a que los materiales compuestos permiten optimizar la presurización, se proporciona más oxígeno (y, por tanto, menor malestar, mareo, etc).

No en vano cuando un pasajero prueba este avión no quiere volar en otro, es lo que llamamos efecto Dreamliner.


Los avances tecnológicos se traducen en un incomparable rendimiento al consumir un 20% menos de combustible y generar menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Su impacto acústico es también un 60% inferior al de otras aeronaves de su mismo tamaño.

Que decir tiene que la clase Business es excepcional, 22 asientos que reclinan totalmente haciéndose cama, un sistema de entretenimiento a bordo de cine, con pantallas de 19 pulgadas, mando a distancia y conexión WiFi.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com