Radio/fullwidth/#780000

Empleados del Popular siembran 6,200 árboles


Apoyados en la innovación del Plan Sierra, los empleados del Popular sembraron las correspondientes matas en hoyos que contienen una gelatina, la cual retiene el agua y protege el nivel de humedad. Esto aumenta la supervivencia de la especie arbórea hasta un 80%.

Concluida la labor de reforestación, los técnicos del Plan Sierra, considerado el principal programa de manejo sostenible de recursos forestales en la Cordillera Central, se encargan de dar el correcto seguimiento a las zonas reforestadas.

Las siembras realizadas durante estos años impactan directamente en el equilibrio medioambiental de la isla de La Hispaniola, y han sumado esfuerzos para recuperar el río Yaque del Norte y sus afluentes.

Además de las siembras, la organización financiera aporta cada año recursos económicos al Plan Sierra, los cuales garantizan la capacitación de la población local sobre la necesidad de explotar de forma sostenible los recursos naturales y, al mismo tiempo, permiten fomentar la investigación y el desarrollo de mejoras científicas sobre métodos de siembra y variedades arbóreas más resistentes, de crecimiento más rápido y de menor consumo de agua.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com