Radio/fullwidth/#780000

En preparativos para Discover Puerto Plata MarketPlace

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana, ha escogido la fecha para la próxima feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace. La sexta edición del encuentro anual tendrá lugar del 4 al 6 de octubre el hotel Blue JackTar del proyecto Playa Dorada.
Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster destacó que el Discover MarketPlace se ha consolidado como el evento líder de intercambio y comercialización de productos turísticos de la Región Norte dominicana.
La ejecutiva dijo tener grandes expectativas para esta versión, ya que las rondas de negocios por primera vez se desarrollarán en Playa Dorada, proyecto que es un referente del turismo de la República Dominicana.
 “Este año Discover llegará por primera vez al proyecto por donde se inició la industria de la hospitalidad en la Costa Norte, por lo que lo que desde ya se ha generado un gran interés por parte de los agentes y turoperadores turísticos que desean acudir a la feria”, sostuvo.
Indicó que Blue JackTar ha decidido acoger el evento, ya que el lugar ofrece todas las condiciones para lograr una celebración exitosa.
Jakaira Cid dio a conocer además,  que este año el MarketPlace será dedicado al turismo sostenible, partiendo del llamado hecho por la Organización Mundial del Turismo (OMT) de construir un sector turístico más responsable y comprometido.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com