Radio/fullwidth/#780000

Exitoso Primer Encuentro de Comunicadores de Turismo en Miami

El Primer Encuentro de Comunicadores de Turismo realizado en Miami logró reunir a decenas de reporteros, blogueros, influencers y público en general que escucharon las experiencias y consejos de seis panelistas expertas en medios impresos y plataformas digitales, justamente en el Día Internacional de la Mujer.

Ana María Canseco, Becky García, Ana Cristina Enríquez, Yaniris Felipe, Alexandra Ramírez y Marybel Torres llevaron a los asistentes a un recorrido de información que lo mismo abarcó el declive de los medios de comunicación, que el crossover a las plataformas digitales y la manera de monetizarlas.

Canseco, ex presentadora del programa “Despierta América” y actualmente de “Un Nuevo Día” habló de lo importante que es para ella establecer un lazo afectivo con sus cerca de un millón de seguidores en las redes sociales. García, influencer de la música hispana, contó cómo dejó su carrera de Justicia Penal para convertirse en fan Wisin y Yandel, a tal grado que terminó manejándoles sus redes sociales y sus clubes de fans por todo el mundo.

Yaniris Felipe, periodista, relacionista pública y coordinadora de medios hispanos para la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami dijo por qué cada vez está llevando más a influencers a sus viajes de prensa a la isla que a reporteros de medios tradicionales.

Torres relató la transición que vivió del periodismo de papel a su página web La Nota Latina, en la que no sólo se desempeña como periodista, sino que vende ella misma publicidad para que sea negocio. Y Alexandra Ramírez, una de las expertas hispanas en finanzas más reconocidas en Estados Unidos, sentó las bases para que los presentes puedan monetizar los blogs y las redes sociales.

La primera edición de este Encuentro de Comunicadores de Turismo contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana, la Autoridad de Turismo de Aruba, la página de turismo Espíritu Viajero Life y el Hotel EB Miami Aiport, donde se llevó a cabo.

Juan García Alejandro, director de Hispanic Media Productions, empresa organizadora del evento, dijo que la convocatoria tuvo tan buena respuesta en varias ciudades, que ya tienen propuestas para realizar encuentros similares en Orlando y Nueva York, e incluso fuera de Estados Unidos, concretamente en República Dominicana, El Salvador y Costa Rica.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com