Radio/fullwidth/#780000

JetBlue recibe un reconocimiento especial en Carnaval de Santiago

Elizabeth Ninomiya, Rubeìn Dariìo Rosario, Alexis Morel,
 Alexandra Panova, Manuel Veras y Nelia Villanueva
Durante ocho años consecutivos y con la finalidad de fortalecer sus lazos y compromisos con el pueblo dominicano, la aerolínea de bandera estadounidense JetBlue Airways, celebró por todo lo alto la clausura del Carnaval de Santiago 2017, en compañía de amigos, clientes, socios y allegados de la marca, así como también los miembros de la prensa de los principales medios de comunicación de la Ciudad Corazón.

En una tarima tipo lounge, ubicada en la calle Daniel Espinal, en el área monumental de Santiago, decorada con los colores de la marca y ambientada con elementos y decoración carnavalesca, JetBlue recibió a sus invitados a ritmo de música típica dominicana,  además de  electrónica, reggaetón, dembow entre otros ritmos caribeños.

Reconocimiento especial

Bajo el título de “Línea Oficial del Carnaval de Santiago”, Medios Unidos del Cibao en conjunto con la Unión Carnavalesca de Santiago, entregaron a JetBlue una placa de  reconocimiento por su entusiasta participación y apoyo continuo a esta fiesta cultural, que enaltece la cultura y costumbres dominicanas.

El reconocimiento, fue recibido por Alexis Morel, gerente General para Santo Domingo; Rubén Darío Rosario, gerente General de JetBlue para Santiago y Puerto Plata y Manuel Veras,  Supervisor de Ventas para República Dominicana y Haití, acompañados por Elizabeth Ninomiya y Nelia Villanueva, gerentes de Comunicaciones Corporativas y Mercadeo de JetBlue Airways para América Latina y el Caribe respectivamente.

En sus palabras de agradecimiento, Alexis Morel expresó: “Recibimos con  mucha emoción y satisfacción este hermoso reconocimiento, ya que desde nuestros inicios de operaciones, siempre hemos demostrado nuestro compromiso con el pueblo dominicano, en especial con Santiago una de nuestras principales ciudades”.

Mientras que Rubén Darío Rosario dijo: “Como marca, siempre nos hemos unidos a la celebración de esta fiesta colorida y cultural de los santiagueros, con el objetivo de celebrar la dominicanidad. Y que mejor manifestación que el carnaval de Santiago de los Caballeros”.
Salvador Batista - Nelia Villanueva - Alexander Pena

Durante el desfile, los convidados recibieron un trato especial por parte de los ejecutivos de JetBlue y compartieron en un ambiente ameno en el cual reinó la risa, algarabía, música y el colorido típico del carnaval de Santiago.

 Acerca de JetBlue

JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 35 millones de clientes al año a 100 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 925 vuelos diarios.

En RepúblicaDominicana JetBlue es la aerolíneamásgrande del país.Ofrecesusservicios en cincoaeropuertosinternacionales, como el AeropuertoInternacional de lasAméricas,  AeropuertoInternacional del Cibao en Santiago y el Gregorio Luperón en Puerto Plata.


Además de los aeropuertos de Punta Cana y de La Romana.Con un total de cinco destinos directos desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos y Puerto Rico es una de las empresas líderes del sector en toda la región del Caribe.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com