Radio/fullwidth/#780000

Kola Real, nueva imagen, nueva actitud

Kola Real, marca líder de refrescos en el país, renueva su imagen con una actitud más poderosa, vanguardista y refrescante, siguiendo una vez más la línea de innovación y alegría que le ha hecho característica en el mercado, y llevando a cada dominicano el mensaje “Saca lo mejor de ti”.

La noticia se dio a conocer en el exclusivo hotel Real InterContinental, en el que, valiéndose de modernas herramientas tecnológicas y audiovisuales, se exhibió la fabulosa imagen renovada de la marca, inspirada en una actitud transformadora, fresca y muy contagiante.

Al ofrecer su discurso, el Gerente General de Industrias San Miguel, el Sr. Arturo Marroquín, resaltó la importancia de destacar la idiosincrasia de nuestro país en su portafolio, “Hoy, somos líderes en el mercado con nuestra marca insignia, Kola Real, porque nuestros productos reflejan el sabor, la alegría y el encanto de los dominicanos”.

Por su parte la gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, explicó los objetivos transformadores de esta nueva actitud, “Más que una nueva imagen estamos compartiendo la actitud de una marca líder que se atreve, que propone y se divierte, pero que sobre todo, quiere agregar valor a la vida de sus consumidores. ’’


Gutiérrez también puntualizó el compromiso que mantendrá la marca en el desarrollo del deporte, la gastronomía y la música, que son las principales plataformas de expresión del país.

Durante la actividad fueron presentados los nuevos comerciales de televisión y radio que acompañarán a la marca en esta nueva etapa.

Al encuentro asistieron además, los propietarios de la empresa, los señores Jorge Añaños, Tania Alcázar  y Hans Añaños, así como sus principales ejecutivos; Mario Medina, gerente financiero; Enrique Rosas, gerente comercial; y Ubaldo de Dios, gerente de gestión humana, quienes recibieron a los invitados, entre ellos, empresarios de distintos sectores y personalidades del ámbito de negocios y de la comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las buenas nuevas de la marca principal de Industrias San Miguel.

 Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com