Radio/fullwidth/#780000

Presentan proyecto final, Restaurante “El Pilón”

Los estudiantes de Arte Culinario de la Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA) presentaron su proyecto final basado en el montaje  de un restaurante, al cual denominaron “El Pilón”.

Los estudiantes pusieron de manifiesto sus conocimientos y habilidades en la cocina con la preparación de creaciones culinarias que evidenciaron calidad, tiempo adecuado de cocción  y servicio de primer nivel.

El variado menú estuvo conformado por unas Canasticas de Espinaca y Jamón Serrano, hechas en masa de hojaldre y rellenas de un dip cremoso de espinacas con un toque de jamón serrano, acompañado de un espumante.  

De entrada un Ceviche Fusión, compuesto por filete de bacalao en combinación tropical de vegetales y críticos de ocasión acompañado de chips artesanales variados.

Para el plato fuerte los estudiantes prepararon un exquisito  Risotto de Guandules con Coco y Ossobuco Tierno, una curiosa mezcla de la cultura Italiana y dominicana a través de  jugoso ossobuco guisado en vino tinto sobre un cremoso risotto de guandules con coco, acompañado de  vino tinto

El postre estuvo conformado por un dúo de shots de crema de naranja y jengibre sobre bizcocho de zanahorias y otro de tiramisú.

Los alumnos recibieron su  diploma certificando la formación recibida tras superar satisfactoriamente todas las evaluaciones, donde se les proporcionaron todas las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar su capacidad en el sector gastronómico.

El diplomado de Arte Culinario de UNICDA, consta de 128 horas y está orientado a personas con interés de obtener conocimientos en los diferentes campos de la gastronomía.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com