Radio/fullwidth/#780000

90% de los habitantes de Viena dice: "El turismo nos beneficia"

La Oficina de Turismo de Viena llevó a cabo su encuesta más extensa hasta la fecha sobre las actitudes de los habitantes de Viena hacia el turismo, con resultados muy satisfactorios.

La encuesta representativa entre más de 2.000 vieneses se realizó en 2016, en meses con una llegada más débil y en otros con una llegada más cuantiosa de visitantes. Muestra que la actitud positiva de los vieneses hacia el turismo no ha cambiado notablemente en comparación con estudios anteriores, aunque la cantidad de huéspedes en hoteles por noche ha estado aumentando continuamente.

El 90% de los vieneses cree que la ciudad, sus residentes y sus negocios se benefician del turismo. El 88% de los encuestados señala los congresos y las ferias comerciales como un factor decisivo de éxito en el turismo. El 82% responde no a la pregunta de si los turistas trastornan su vida cotidiana. La gran mayoría de los encuestados (89%) confirma que el turismo es un factor económico importante para Viena. 

Actualmente los vieneses no consideran que alquilar apartamentos privados a visitantes sea un problema serio: el 59% de los encuestados dice que no les molesta si se alquilan apartamentos privados cerca de sus viviendas, aunque eso representa un problema para el 15%. 

"La campaña de información de la Ciudad de Viena sobre los derechos y los deberes de los proveedores de alojamientos y la obligación legal de los caseros y las plataformas web de registrar direcciones y detalles de contacto llegó en un momento propicio", dice el director de Turismo de Viena, Norbert Kettner.

RESULTADO BASADO EN INVESTIGACIONES
La Oficina de Turismo de Viena mide continuamente las actitudes hacia el turismo con el fin de poder reaccionar rápidamente a sucesos. Actualmente también está financiando un curso de doctorado sobre sustentabilidad del turismo en las ciudades. "Los resultados permitirán a Viena y otras metrópolis europeas desarrollar estrategias innovadoras", explica Kettner.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com