Radio/fullwidth/#780000

ADOMPRETUR convoca asamblea general de reforma estatutaria

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) convocó a sus miembros a la Asamblea General Extraordinaria, fijada para el sábado 29 de abril,   donde se conocerá y aprobará una reforma estatutaria orientada a modernizar su marco normativo y adecuarlo a las exigencias de la ley 122-05 sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones sin Fines de Lucro.

El evento institucional a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), también fijará la fecha de las próximas elecciones de la entidad y escogerá la comisión electoral correspondiente.

El presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, indicó que la asamblea extraordinaria cierra un amplio proceso de discusión y análisis que incluyó siete reuniones de la Comisión de Reforma Estatutaria y consultas a todas las filiales de la organización.

Dijo que la comisión incorporó al nuevo proyecto de estatutos más de 30 propuestas de modificaciones que deberán ser revisadas, enmendadas, rechazadas o aprobadas por el pleno de la asamblea.

La comisión de reforma está constituida por Karina López, Millizen Uribe, Yenny Polanco, Carlos Vargas, Mayra De Peña, Manuel Quiterio Cedeño, Augusto Valdivia, Ramón Chávez, Yamira Taveras, Mariano Cedeño hijo, David La Hoz (asesor legal) y Luis José Chávez, quien la preside.

ADOMPRETUR Cuenta actualmente con 11 filiales instaladas en los destinos turísticos de mayor tradición o potencialidad  en el país, con el propósito de agrupar, capacitar e integrar a los periodistas y comunicadores en la difusión y defensa de la actividad turística del país.

Las filiales de Adompretur corresponden a las comunidades de Puerto Plata, Santiago, Higüey, Samaná, Punta Cana, Barahona, Constanza, Pedernales, La Romana-Bayahibe, María Trinidad Sánchez  y Miami, que agrupa periodistas dominicanos establecidos en esa urbe de EE.UU.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com