Radio/fullwidth/#780000

Este jueves Noche de Jazz

 El “Periblues” y el “Gagaya”, fusión de Blues y merengue típico y del Gagá con Jazz respectivamente, llegan a las escalinatas de la calle El Conde de la mano de su creador, Rafelito Mirabal y su grupo Sistema Temperado.

Hoy jueves, 6 de abril, las Noches de Jazz en la Zona reciben a este reconocido grupo dominicano oriundo de Santiago, cuyas piezas han sido reconocidas como parte del acervo musical dominicano, al ser incluido el “Periblues” en el compendio musical “100 años de música dominicana” grabado por el Ministerio de Turismo, y el “Gagaya” haber ganado el Premio Nacional de Música Fradique Lizardo en el 2005. 

Cada jueves, las escalinatas de la calle El Conde de la Ciudad Colonial se convierten en el atractivo principal con la puesta en escena de las Noches de jazz en la Zona, un evento musical que se ha hecho tradición y que comienza a las 8:00 de la noche de cada jueves congregando a cerca de 2 mil personas cada semana. 

Las Noches de Jazz en la Zona es una iniciativa del Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC), ejecutado por el Ministerio de Turismo y que busca promover el centro histórico de la capital dominicana como el destino cultural por excelencia del área del Caribe.

La organización de las “Noches de Jazz en la Zona” está a cargo de la productora Once y Once. Para obtener información sobre el calendario de conciertos y novedades sobre esta actividad, sigue @nochesdejazzenlazona en las redes sociales.
///

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com