Radio/fullwidth/#780000

MITUR reforzará brigadas de limpieza de playas durante Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa y por nueve años consecutivo, el Ministerio de Turismo (MITUR) iniciará desde primeras horas del Miércoles Santos hasta el Domingo de Resurrección,  un amplio operativo de Limpieza de Playas, donde participarán 1,350 personas.

Mitur cuenta con un personal fijo que labora en la jornada de limpieza de las principales playas y balnearios de los distintos polos turísticos del país, el cual será reforzado con 650 personas.

La jornada de limpieza, que abarcará 92 playas y 24 balnearios, iniciará diariamente a las  7:00 A.M l hasta 6:30 P.M, en previsión de que estos espacios estén limpios antes de la llegada y retirada de los bañistas.

En adición al equipo que reforzará a los brigadistas tradicionales, un equipo de 50 personas, conformado por el personal del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR), quien tiene a su cargo la coordinación del operativo, realizará las labores de supervisión en todo el país, ayudando así a tener un mayor control.

Lorna Carrasco Padilla, directora de Planificación e Inversión Pública del Ceiztur, dijo que el personal de limpieza que la institución tiene fijo en playas que durante el asueto de Semana Santa serán clausuradas, se trasladará hacia otras playas aledañas habilitadas al público.

La funcionaria manifestó que los brigadistas estarán debidamente uniformados, y dotados de las herramientas necesarias para la limpieza, y que se cuenta con camiones que harán la labor del traslado de los desperdicios, dijo que se ofrecerán los servicios de baños móviles gratuitos durante el asueto.

Datos

Provincias incluidas en el Operativo Especial de Limpieza de Playas y Balnearios en Semana Santa 2017.


Provincia
Santo Domingo
Sánchez Ramírez
Puerto Plata
Santiago de Los Caballeros
María Trinidad Sánchez
Espaillat
Samaná
Montecristi
Barahona
Pedernales
La Vega
San Cristóbal
Azua
San Pedro de Macorís
La Altagracia
La Romana
El Seibo

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com