Radio/fullwidth/#780000

Un mundo de chocolates “Kah Kow Experience”,

Personalidades del Cluster Turístico, influenciadores y medios de la prensa en general visitaron  “Kah Kow Experience” con el fin de que ellos puedan  vivir una experiencia única a través del chocolate.
Las acogedoras instalaciones de “Kah Kow Experience”, están ubicadas en la legendaria Calle Las Damas en una de las primeras edificaciones del Siglo XVI llamada a albergar al primer Arzobispo del Nuevo Mundo, lugar que evoca los primeros días de nuestra Ciudad Primada.
El encuentro estuvo encabezado por la familia Rizek, quienes recibieron a sus invitados en un ambiente familiar y lleno de cultura.
Los Rizek dijeron que este espacio que recién abrió sus puertas en la Ciudad Colonial, fue creado como una atracción donde cada visitante, a través de sus cinco sentidos, pueda conocer de manera íntegra la historia del cacao y del chocolate, desde la leyenda de los ancestros, quienes lo usaron como moneda y lo consideraban el alimento de los dioses, hasta degustar el chocolate en todas sus formas y variaciones en la bombonería y tienda disponibles para el público.

Luego los invitados, fueron convocados a realizar el recorrido del tour interactivo donde pudieron transportarse a la Hacienda La Esmeralda, marco del Sendero del Cacao, en San Francisco de Macorís donde se cultiva un cacao ético de altísima calidad y donde se desarrolla esta tradición familiar Rizek,  cuyo legado de laboriosidad comprende varias generaciones, quienes, con tesón y perseverancia, han contribuido a que el cultivo del cacao fino, sea un referente de calidad mundial.

Posteriormente explicaron que Kah Kow Experience es un paseo temático donde se recrea desde la civilización Maya, primera en cultivar cacao en Suramérica, su evolución y paso a otras culturas como la Azteca, donde los españoles tienen su primer contacto con el “manjar de los dioses” y, como a partir de este encuentro toda Europa y sus colonias comienzan a disputarse la deliciosa bebida.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com