Radio/fullwidth/#780000

Vacunas de viaje solo a regiones de Brasil

La Dirección General de Migración aclara que sólo va a requerir el certificado de vacuna de fiebre amarilla a ciertas regiones de Brasil.

Hace unos días decidimos compartir con ustedes  un memorándum emitido por la Dirección de Migración de República Dominicana, notificando a sus inspectores de que deberían requerir el certificado de vacunación de fiebre amarilla a todos los viajeros que volaran hacia y desde 12 naciones de America del Sur -sin especificar ciudades o regiones-, en el entendido de que dicha medida podría afectar tus planes de viajes cercanos.  Aquí puedes ver el memorándum original y los destinos indicados en la medida.

A raíz de las múltiples inquietudes que esto generó, hoy hemos recibido copia de una nota de prensa de la Dirección de Migración aclarando que esa reciente medida sólo aplica para quienes viajen a ciertas zonas en Brasil, en particular los estados de Minas Gerais y Espíritu Santo, por lo que no incluye los grandes destinos urbanos de Rio de Janeiro o Sao Paulo.

De igual manera, se está exigiendo el certificado si se viaja a zonas donde la fiebre amarilla es endémica, como regiones selváticas de Colombia.  Nuestras consultoras tienen la información actualizada, y podrán avisarte si tu itinerario se puede ver afectado.  

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com