Radio/fullwidth/#780000

Zonas turistas RD preparadas para recibir avalancha de visitantes



























Por Salvador Batista

Todo parece indicar que esta Semana Santa será una excelente temporada para el Turismo en República Dominicana.

Samaná ,  Las Terrenas, Punta Cana, Barahona, Puerto Plata, entre otras zonas hoteleras han presentado buenas expectativas para todo  lo que se aproxima en los próximos días.

Para el Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES)  los hoteles hasta el momento están casi en su totalidad lleno, lo que se prevé una excelente temporada.

Joel Santos destacó que algo muy positivo es que los establecimientos tendrán en esta temporada  una gran cantidad de turismo interno, lo que demuestra que ya muchos dominicanos han visto la necesidad de recrearse en un establecimiento hotelero en esta Semana Santa.

Puerto Plata

El destino turístico de Puerto Plata se encuentra listo para recibir en Semana Santa a los viajeros nacionales y extranjeros, que le visitará, durante el asueto, así lo afirmaron representantes del sector turístico y autoridades de esta ciudad.
Tanto los hoteles y ofertas complementarias de la zona norte, así como las calles y avenidas intervenidas en el casco urbano local, presentarán sus mejores condiciones para que los visitantes tengan una experiencia memorable en la Costa Norte.
Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, y el doctor José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), afirmaron que Puerto Plata vive una de sus mejores temporadas de invierno de los últimos años, de manera que en Semana Santa se espera una  verdadera “avalancha” de turistas que disfrutarán de sus opciones de alojamiento, como de todas las atracciones complementarias de la Novia del Atlántico.




Las Terrenas

Este punto turístico del país  está listo para recibir la avalancha de turistas, sobre todo criollos, que van a pasar la temporada de Semana Santa.

De acuerdo a Phelippe Gonin, Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Las Terrenas,  mayoría de los hoteles, casas de veraneo, cabañas turísticas y demás están casi reservadas, por lo que sería difícil encontrar habitaciones disponibles para disfrutar de este hermoso lugar de la República Dominicana.

Tendremos una buena temporada y esto ya se visualiza por que la mayoría de los complejos han sido reservados.

Las Terrenas se ha vuelto un destino interesante no solo para los turistas, italianos, franceses y rusos, sino criollos que han visto los atractivos naturales y tropicales que tiene este punto turístico del país.

Las terrenas es la zona que menos afectada ha sido por la construcción de hoteles todo incluido, y muy por el contrario cuenta con pequeños complejos, acogedores donde las personas puedes disfrutar tranquilamente de todo lo que se ofrece.
En esta Semana Santa todo parece indicar que será exitosa y esperamos que siga siendo así en todas las temporadas ya que Las Terrenas es un lugar dirigido a toda la familia .



Santo Domingo

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, manifestó que esta Semana Santa no se prevé buenas expectativas en cuanto a la ocupación hotelera.

Sostuvo que la mayoría de los dominicanos y extranjeros prefieren pasar esta temporada en el interior del país, debido en parte, a la poca actividad recreativa que tiene la ciudad de Santo Domingo en esta temporada.

Santo Domingo no es atractiva en Semana Santa y cito la poca actividad que tiene, pese a que es una ciudad llena de cultura, tradición y monumentos históricos y religiosos.

Pero reconoció que se están haciendo los esfuerzos, por parte de las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional, en darle vida a ciertas zonas de la ciudad de Santo Domingo.

Vemos que el malecón lo están restaurando, la zona colonial por igual, ambos puntos son  de sumo interés para los turistas y los dominicanos que prefieren quedarse en la ciudad,  informó.

Espera que luego que se concluyan estos trabajos, en esta temporada, el próximo 2018 se vea un interés de los nacionales y extranjero en disfrutar la Semana Santa en Santo Domingo.






Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com