Radio/fullwidth/#780000

Ofrece presentación para dar a conocer detalles de su apertura

Blue Beach Punta Cana ofreció a la prensa local, internacional y a personalidades de la industria hotelera, una conferencia de prensa con el objetivo de informar sobre la actual apertura, característica y avances de la segunda etapa de su proyecto.
El encuentro fue realizado durante el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), y forma parte de una serie de actividades similares que el hotel está llevando a cabo con la finalidad de dar a conocer los exclusivos servicios que ofrece el resort.
La presentación fue dirigida por Lissa Jimenez, Gerente de Relaciones Publicas y participaron además José Luis Leonardo, Director General; Katherine Roberts, Directora Comercial y Jaime Llado, Director de Ventas en EEUU de Blue Beach Punta Cana. Durante la presentación, se ofrecieron detalles sobre el concepto diferenciador de Blue Beach Punta Cana y se ilustro sobre las características únicas del resort.
Lissa Jimenez, destaco: “Blue Beach Punta Cana es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo, que desean una conexión autentica entre las costumbres locales y la naturaleza”, asimismo resaltó que “creemos que cada huésped debe vivir experiencias memorables y únicas, y es lo que queremos en Blue Beach Punta Cana, que lo maravilloso de su estadía quede en sus memorias”.
Blue Beach Punta Cana Luxury Resort es un exclusivo y moderno resort tipo boutique ubicado frente a una de las más bellas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, Playa Cabeza de Toro. Diseñado por el prestigioso arquitecto dominicano Daniel Pons. Cuenta con 174 suites (una, dos y tres habitaciones, además master suites y Jr Suites) en condominios de lujo ubicados en 12 edificios de cuatro pisos y en el edificio principal. Todas las suites cuentan con diseño atractivo para viajeros contemporáneos que buscan lo último en lujo. Blue Beach Punta Cana ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo de alta calidad para ofrecer una experiencia personalizada e intuitiva, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, gimnasio y spa.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com