Radio/fullwidth/#780000

Ofrece presentación para dar a conocer detalles de su apertura

Blue Beach Punta Cana ofreció a la prensa local, internacional y a personalidades de la industria hotelera, una conferencia de prensa con el objetivo de informar sobre la actual apertura, característica y avances de la segunda etapa de su proyecto.
El encuentro fue realizado durante el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), y forma parte de una serie de actividades similares que el hotel está llevando a cabo con la finalidad de dar a conocer los exclusivos servicios que ofrece el resort.
La presentación fue dirigida por Lissa Jimenez, Gerente de Relaciones Publicas y participaron además José Luis Leonardo, Director General; Katherine Roberts, Directora Comercial y Jaime Llado, Director de Ventas en EEUU de Blue Beach Punta Cana. Durante la presentación, se ofrecieron detalles sobre el concepto diferenciador de Blue Beach Punta Cana y se ilustro sobre las características únicas del resort.
Lissa Jimenez, destaco: “Blue Beach Punta Cana es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo, que desean una conexión autentica entre las costumbres locales y la naturaleza”, asimismo resaltó que “creemos que cada huésped debe vivir experiencias memorables y únicas, y es lo que queremos en Blue Beach Punta Cana, que lo maravilloso de su estadía quede en sus memorias”.
Blue Beach Punta Cana Luxury Resort es un exclusivo y moderno resort tipo boutique ubicado frente a una de las más bellas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, Playa Cabeza de Toro. Diseñado por el prestigioso arquitecto dominicano Daniel Pons. Cuenta con 174 suites (una, dos y tres habitaciones, además master suites y Jr Suites) en condominios de lujo ubicados en 12 edificios de cuatro pisos y en el edificio principal. Todas las suites cuentan con diseño atractivo para viajeros contemporáneos que buscan lo último en lujo. Blue Beach Punta Cana ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo de alta calidad para ofrecer una experiencia personalizada e intuitiva, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, gimnasio y spa.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com