Radio/fullwidth/#780000

3 mil habitaciones hoteleras en Pedernales

Todo parece indicar que el gobierno está atando los cabos para relanzar Pedernales, una provincia que tiene grandes condiciones económicas y hermosos atractivos naturales, pero con una de las pobrezas mas extremas del país.

A pesar de que el gobierno, con el presidente Danilo Medina a la cabeza, había realizado varias visitas, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García lo confirmo e informó que serán construidos unas tres mil habitaciones y un moderno aeropuerto internacional, como forma de desarrollar la Región Sur del país, y específicamente a Bahía de Las Águilas.

Agregó que Medina acudió a Pedernales para conocer los terrenos  y un plan de desarrollo con inversionistas que darán inicio de inmediato a las obras.

Asimismo anunció que se estará haciendo un plan de preparación del personal técnico que va a trabajar en Pedernales por lo que entiende que el pasado jueves fue “un día histórico para la región Sur, porque no tenemos dudas que será un antes y un después”.

El plan de desarrollo turístico de Pedernales busca lograr el despegue económico de esa provincia del sur. A partir de ahora, la belleza de sus playas y montañas llenará de alegría y riquezas a sus habitantes.


 Durante esta reunión, Danilo Medina se hizo acompañar del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Por el sector privado, los inversionistas Stephen Hunter, Álvaro Peña y Jordi Perfot. Con ellos, el embajador de Canadá en el país, Steven Cote. l

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com