Radio/fullwidth/#780000

Catamarán con ruta Mayagüez-Punta Cana por US$150 dolares

Para Finales del 2017 República Dominicana y Puerto Rico iniciarán la ruta Mayagüez-Punta Cana y viceversa, en un gigantesco catamarán que busca enlazar ambas islas en términos turísticos.

Dicha declaraciones fueron dadas por el asesor en inversiones y capital de Mayagüez, Eugenio García Jr quien informó que el catamarán que viajara entre Punta Cana y Mayagüez,  tendrá un costo aproximado de US$150 dólares por personas.

El tiempo recorrido no será de un día, sino de  dos horas o una hora y 40 minutos, por lo que podrás llegar a este destino y retornar, con un lapso de tiempo muy corto, sostuvo.

Explicó que las negociaciones están muy adelantadas y serán en los próximos meses que se darán más detalles de este barco con
capacidad de 240 personas.

Asimismo anunció, un acuerdo con dos líneas de cruceros, quienes  estarán navegando Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, recorrido esperado por miles de turistas interesados en conocer estos tres destinos.


Dijo que ambos cruceros son de capital español y se tiene excelentes expectativas ya que la ruta es de gran atractivo, por considerarse las tres islas de gran interés turístico por sus diversos atractivos.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com