Radio/fullwidth/#780000

Celebran V Foro Internacional de Liderazgo y Capital Humano en Aeropuertos

Con la participación de los principales operadores aeroportuarios de América Latina y El Caribe, fue celebrado el V Foro Internacional de Liderazgo y Capital Humano en Aeropuertos.

Johanna García, Gerente de Gestión Humana del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, explicó que el evento busca enlazar a los aeropuertos de la región con el fin de maximizar recursos y compartir prácticas de clase mundial del sector aeroportuario.

García dijo que en el foro se discutieron temas de vanguardia como perspectiva económica de América Latina en un mundo cambiante, sesión práctica de Innovación, tendencias del mercado en relación a la gestión por competencia, entre otros.

Indicó que el foro tenía como objetivo fortalecer la misión ACI-LAC y del Aeropuerto de Punta Cana en el sentido de proporcionar apoyo para que el sistema aeroportuario sea seguro, estable, eficiente y compatible con el medio ambiente.

Además, promover el fortalecimiento de la cooperación mutua entre los aeropuertos de la región, la aplicación de prácticas de carácter internacional y el desarrollo de las capacidades organizacionales y de los recursos humanos.

El evento se llevó a cabo durante una semana, en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, con la participación de expertos locales e internacionales quienes compartieron sus experiencias. Fue organizado por la oficina regional del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI-LAC) y contó con el auspicio del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, junto a Grupo Puntacana.

Sobre ACI-LAC

Fundado en 1991, la misión de ACI-LAC es proporcionar apoyo para que el sistema aeroportuario sea seguro, estable, eficiente y compatible con el medio ambiente, y representa los intereses de los operadores aeroportuarios de Latinoamérica y el Caribe.
Actualmente ACI-LAC cuenta con 60 miembros, que operan más de 260 aeropuertos en 33 países de la región de América Latina y el Caribe, del cual el Aeropuerto Internacional de Punta Cana es miembro activo. 

Acerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana
El Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el primer aeropuerto internacional de propiedad privada, que se encuentra dentro del complejo Puntacana Resort & Club de 15.000 acres, ubicado en las costas orientales de la República Dominicana. El aeropuerto fue concebido y desarrollado por el empresario dominicano Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana. El aeropuerto fue inaugurado en 1984, comenzando con una pista de 5000 pies, un pequeño terminal y el delantal de estacionamiento de aviones. En el primer año de operación del aeropuerto, atendió a 2.976 pasajeros internacionales. Hoy en día, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el aeropuerto más grande del Caribe y que el año 2016 movilizó 7 millones de pasajeros.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com