Radio/fullwidth/#780000

Concluye primer Festival Acuático en Las Cañitas, Sabana de la Mar

Con la participación de más de 200 atletas nacionales e internacionales se llevó a cabo el primer Festival Acuático, en el Distrito Municipal Las Cañitas de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Sabana de la Mar se convirtió en la capital del deporte acuático el fin de semana, donde se dieron cita atletas de Cuba, Colombia y Puerto Rico, así como del Distrito Nacional, La Romana, Puerto Plata, Pedernales y Barahona.

Los deportistas compitieron en las modalidades, aguas abiertas y el cruce a nado desde la Bahía de Samaná a Las Cañitas,  triatlón, acuatlón, duatlónkayak y carrera 1K, 3K y 5K , así como exhibición de jet ski, lancha rápida y velero.

Jorge Gómez y Tracy de la Cruz obtuvieron el primer lugar en 1K, mientras que el segundo puesto lo ocupó Moisés Feliz, en tanto que, en 3K Paul Gimenez y Cristian Marte alcanzaron la primera y segunda posición, respectivamente.

El primer Festival Acuático fue organizado por la alcaldía de Las Cañitas, la Asociación de Natación de Hato Mayor, Federación Dominicana de Natación (Fedona), y los Ministerios de Turismo y Deportes.

Alcibíades Severino, presidente  del comité organizador, expresó que este evento reviste de una importancia trascendental para el turismo y el deporte de la zona Este del país.

Zaida Severino, alcaldesa de Las Cañitas, manifestó su satisfacción por el apoyo recibido y por la gran cantidad de participantes y acompañantes que disfrutaron de los encantos de Sabana de la Mar.

“Desde la alcaldía seguiremos impulsando los talentos deportivos con una visión nacional e internacional, en pro del desarrollo de Las Cañitas para que se convierta en un destino turístico, donde cada día reciba más visitantes nacionales y extranjeros”, dijo Severino

Este evento fue  dedicado de manera póstuma a Claudio Caamaño quien hizo el primer cruce de la bahía de Samaná en 1989.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com