Radio/fullwidth/#780000

Consulado Dominicano en NY y The Fresh Air Fund facilita niños participen campamentos de verano

El Consulado General de la República Dominicana y The Fresh Air Fund (El Fondo, en español), una organización sin fines de lucro que ofrece campamentos de verano a niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad, firmaron un Memorando de Entendimiento Relativo (MOU), con el objetivo de que infantes dominicanos participen en los mismos y en los programas educativos y de liderazgo que ofrece durante todo el año.

Con la firma del acuerdo de parte del cónsul Carlos A. Castillo y Tara N. Gardner, directora de Alcance Comunitario, Asociaciones y Servicios de Apoyo del Fresh Air Fund, cada una de las partes se compromete a conectar a los niños desde las comunidades de bajos ingresos de la ciudad de Nueva York hasta las experiencias libres de sueño de verano de El Fondo.

El Memorando de Entendimiento Relativo tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2017 y en el mismo se describen las responsabilidades y los resultados de cada parte, incluidos los servicios y recursos que se utilizarán para proporcionar Campamento interno de verano y otras experiencias durante todo el año a los niños y adolescentes que residen en comunidades de bajos ingresos en los cinco condados de la metrópoli neoyorquina y son apoyados por el Consulado.

La misión del Fondo es proporcionar experiencias libres de sueño de verano a niños de la edad de siete a 15 años que cumplan con los criterios de elegibilidad, con solicitudes completas y donde haya espacio disponible. Asegura que sus programas son de alta calidad y cumplen o exceden todas las normas de seguridad aplicables. Desde 1877, Fresh Air Found ha abierto el potencial ilimitado de más de 1,8 millones de niños de esta urbe.

El cónsul Castillo dijo que con la firma del Memorando de Entendimiento Relativo o convenio de colaboración, se propone que niños dominicanos disfruten de experiencias de verano al aire libre por medio de visitas con familias anfitrionas voluntarias de toda la costa este y del sur de Canadá y en los cinco campamentos interinos del Fund en Fishkill, Nueva York.

Las personas interesadas en que sus niños participen en los campamentos de verano de The Fresh Air Fund (The Fund) pueden visitar sus oficinas o su página web: www.freshair.org. Su teléfono es: (800) 367-0003.  También pueden contactar el Consulado Dominicano y llamar al teléfono (212) 768-2480.

En asociación, el Fondo reconoce que las organizaciones con las que se asocia (basadas en la comunidad, con base en la fe y / o en la escuela) proporcionan una gama de servicios para y en sus comunidades a través de diversos programas y estrategias. Trabajan en estrecha colaboración con sus mandantes para asegurar que reciban los servicios necesarios y oportunidades de acceso.

El MOU no financiero define la relación entre The Fresh Air Fund (The Fund), organización sin fines de lucro ubicada en el 633 de la Tercera Avenida, 14 piso, y el Consulado General de la República Dominicana, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.


El Fondo acuerda asignar a un Gerente de Alcance Comunitario para educar al personal de la comunidad identificado sobre sus programas y capacitarlo en el proceso de registro; ayudar a las familias a través de la finalización y presentación de las solicitudes; proporcionar material colateral e informativo para su distribución a los mandantes, ayudar con estrategias y esfuerzos de divulgación, y ofrecer capacitación y asistencia técnica para el sistema de seguimiento basado en la web, FLIVE, utilizado para monitorear el progreso de la aplicación y la participación de los niños, etc.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com