Radio/fullwidth/#780000

Día Mundial del Medio Ambiente

Por Tamara Valdez San Pedro 

Las Naciones Unidas designó el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, en su resolución del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente, ya conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta el bienestar de los pueblos y el desarrollo económico del mundo1. 

Hoy felicito a las Naciones Unidas, que ha elegido un excelente tema para este año 2017: “Conectar a las personas con la naturaleza”, teniendo como país anfitrión a Canadá, que será la sede donde se realizarán las actividades oficiales, país que tiene un variado y espectacular patrimonio de recursos naturales y además sustenta una prosperidad económica. 

El tema es muy motivador y auspicioso, ya que nos brinda la oportunidad, como cada mañana, de abrir nuestras ventanas y respirar el aire libre, de poder compartir con la naturaleza.

http://www.un.org Particularmente, no estoy de acuerdo en celebrar el día mundial del medio ambiente, pues considero que este día es mejor celebrarlo con evaluaciones ambientales del aporte que día a día hacemos por nuestro ambiente. 

Les exhorto a que no solo nos limitemos a reflexionar sobre estos temas, sino que también en cada momento de nuestras vidas incorporemos acciones y actuemos en beneficio del medioambiente y, por ende, de los propios seres humanos. Hermoso sendero hacia la playa 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com