Radio/fullwidth/#780000

Ejecutivos de Puntarena hacen donativo a escuela “Ministerio el Niño Rey”

El señor Simón Suarez  vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos del Grupo Puntacana, hizo entrega de un donativo de 50,000 pesos, en nombre de Puntarena y el señor Frank Rainieri, a la escuela  infantil  Ministerio el Niño Rey de esta comunidad, una escuela infantil de alfabetización que acoge a niños desde 2 años hasta personas adultas que no se han alfabetizado, con el objetivo de eliminar  del analfabetismo a la comunidad de Sabana Buey.

Simón Suarez estuvo acompañado del Arquitecto Juan Tejeda presidente del Clúster Turístico y Productivo de Bani, los señores, Francisco Ferreiro director de Proyecto Puntarena, Bendix Fasel ejecutivo de ventas, Manuel Medrano realizador del evento deportivo duatlón, y la alcaldesa de Sabana Buey la señora Rosa Sánchez.  En su intervención el ejecutivo de Puntarena manifestó que el donativo es parte de las recaudaciones que lograron a través del programa de actividades que durante su construcción realiza Puntarena, específicamente la del ultimo duatlón que se llevó a cabo en los terrenos del proyecto; “Como institución Puntarena lo repite siempre, hemos venido a desarrollar un proyecto turístico, pero mucho más que eso, hemos venido a integrarnos a una comunidad para asegurarnos de  que esa comunidad se convierta en un destino turístico y ese es nuestro objetivo”. A seguidas llamó al señor Medrano organizador del Duatlón quien habló de los pormenores y  resultados del evento.


El arq. Juan Tejeda, agradeció el gesto  y ponderó la calidad de la iniciativa al expresar lo siguiente.” Esta actividad es una muestra  de que tenemos en nuestra provincia una empresa y personas responsables,  que  además  de defender sus intereses como proyecto, también se preocupan y defienden los intereses de esta comunidad y de nuestra provincia”.

Charlotte Bautista directora del centro infantil, habló en nombre de la fundación y explicó el proceso operativo del centro infantil, que acoge a niños de la comunidad, también niños especiales, autistas y con deficiencia física, que es operado por un grupo de jóvenes voluntarios y voluntarias de la comunidad. Por su parte la alcaldesa del municipio señora Rosa Sánchez también agradeció la iniciativa y elogió el acto de responsabilidad social corporativa de los empresarios del proyecto Puntarena  que opera dentro de su comunidad.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com